lunes, 13 de mayo de 2019

"RÍO OSCURO" DIO A CONOCER FECHA DE ESTRENO EN SU PRESENTACIÓN

Gentileza Canal 13 / teleserieschilenas.cl

 El pasado miércoles Canal 13 realizó el lanzamiento de su parrilla programática para este año. En el evento se presentó "Río Oscuro", sucesora de "Pacto de Sangre", ambas dirigidas por Cristián Mason, cuyo debut será el próximo lunes 27 de mayo.

 La historia que escriben Víctor Carrasco, Andrea Franco y Claudia Hidalgo y que realiza AGTV, se centra en Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) decide ir en su búsqueda, llegando al pueblo donde su hijo fue visto por última vez. Ahí Clara comienza su investigación y se involucra con los habitantes del extraño lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie está libre de sospecha.

 El elenco lo completan Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Alonso Quintero, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo, Yohan Aguiar, Betsy Camino y Hugo Medina.

En el lanzamiento vimos a los actores subir al escenario y realizamos entrevistas que pronto podrán leerlas. A continuación algunas fotografías del elenco 
(Clikea sobre ellas para ampliar)

La entrada del elenco, camino al escenario.


 

Julio Milostic aseguró que su nuevo personaje, Juan Echeverría, dejará en el olvido a "El Señor de la Querencia".





Alejandro Fajardo y Seide Tosta encabezan la familia Baeza Noble, que tendrá muchos problemas.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ya quiero que se estrene ya !! Siento que han alargado mucho pacto de sangre en su recta final

    ResponderBorrar
  2. Que hombron Mariana Di Girolamo , parece chiquillo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar