jueves, 27 de junio de 2019

"AMAR A MORIR" SE TRASLADA AL HORARIO DIURNO

Gentileza TVN
 Debido a la transmisión de Copa América la teleserie "Amar a Morir" de TVN continuó con capítulos especiales en la web para sus seguidores. Sin embargo, este jueves, TVN anunció que el regreso de la ficción nacional será en grande y pensada para los fanáticos de los melodramas: A contar del 08 de julio, “Amar a Morir” pasará a competir en la franja de las 15 horas con su historia cargada de dramatismo y realidad.

 El director de programación de TVN Jaime Boetsch comenta la motivación para este cambio: “La franja de las 15:00 horas para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011, con la telenovela 'Esperanza', y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos”. Agegando que “es un producto clásico, un drama, y en esta segunda parte, que comienza con su vuelta al aire el 8 de julio, ese factor se amplifica, por lo que vemos una gran oportunidad para la teleserie".

La ficción de TVN relata la historia de Caco (Felipe Braun), un empresario que es diagnosticado de cáncer y decide comenzar una nueva vida más cerca de sus hijos en el Cajón del Maipo donde conoce y se enamora de Pachi (Antonia Zegers) motivándolo aún más para iniciar  una potente lucha contra la enfermedad.

Y si bien, la historia ha avanzado en pantalla, el director de programación de TVN agrega que “estamos preparando capítulos especiales para que los que se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas. Y por supuesto, estará disponible en las plataformas digitales de TVN”.

Actualmente el personaje principal está comenzando a sentir los síntomas del cáncer. No quiere ser una carga, y busca preparar a los suyos para cuando no esté. Un camino cargado de emotividad y mucha humanidad que podrá verse en TVN a contar del 08 de julio en su nuevo horario de las 15 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que pensará la gente que la seguía en su horario vespertina??
    El nivel de falta de respeto a las audiencias ya no tiene límites.
    Esto años atrás era impensado.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo y despuès los canales se quejan que pierden audiencia

    ResponderBorrar
  3. Que malas decisiones y que falta de respeto para el publico tvn...

    ResponderBorrar
  4. Yo opino que fue una gran equivocación por que la Series no es para gente joven...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar