domingo, 16 de junio de 2019

CHILEVISIÓN COMENZÓ CON PROMOCIÓN DE "GEMELAS"

Reproducción Chilevisión
 Chilevisión comenzó la promoción de "Gemelas", la versión local de la teleserie argentina “Educando a Nina” de Telefe, la cual fue adquirida por la estación en la feria NAPTE el año 2017. 

 La teleserie, en tono de comedia, narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas. Dominga se crió con lujos, mientras Luchita  es bailarina y corista de un grupo de cumbia ranchera, vive de gira, haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le de una oportunidad. La historia de ambas cambia radicalmente cuando se ven obligadas a vivir la vida de la otra. La adaptación estuvo a cargo de Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García.

 La teleserie realizada por Parox está grabada en su totalidad, nada se sabe de su estreno, aunque ya comenzaron la promoción, antes solo sabíamos del grupo musical de la producción: "Vicho y las gaviotas" que han sacado sus temas a través de Warner Musica (Ver AQUÍ)

 Bajo el eslogan "Idénticas... En nada", "Gemelas" es protagonizada por Paloma Moreno, con Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, Luciana Echeverría, Eyal Meyer, Carolina Varleta, Berta Lasala, José Secall, Julio Milostich, Elvira Cristi, Claudio Castellón, Francisco Gormaz, Daniela Nicolás, Karla Melo, Felipe Álvarez, Francisco Celhay, Raúl Hoffmann, Guilherme Sepúlveda, Diego Varas y las participaciones de Catalina Martin, Gloria Münchmeyer, entre otros. Con Bernardita Mosso en la producción general y la producción ejecutiva de Leonora González y Sergio Gándara y la dirección general de Gustavo Bermúdez.

Aquí el spot de la teleserie que se promociona en horario prime.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Al fin!!! Ya lleva mucho tiempo en el congelador Ojala la estrenen pronto le tengo fé ademas que cuenta con un elenco atractivo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Así deberían ser todas las que hacer el papel de actriz principal." Bellas "

      Borrar
    2. Aparte de bellas tambien es importante que sepan actuar y no solo tengan el protagonico por cara bonita

      Borrar
  3. Ojala Paloma este a la altura del rol protagonico y no le pase como camila hirane que tiene un protagonico y no sabe actuar

    ResponderBorrar
  4. Si es en horario de noche, igual loco que Milostich compita consigo mismo en Ŕío Oscuro

    ResponderBorrar

Gracias por comentar