lunes, 24 de junio de 2019

CHILEVISIÓN ESTRENA PRIMER COMPACTO DE ESCENAS DE "GEMELAS"

Reproducción Chilevisión . Editado
Hace una semana Chilevisión dio a conocer el primer spot de "Gemelas" (Ver AQUÍ) teleserie realizada por Parox Producciones con que el canal retorna al género. 

 La trama fue escrita por Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García, dirigida por Rodrigo Velásquez, es una adaptación libre de la producción argentina "Educando a Nina". se centra en Luchita y Dominga, dos jóvenes idénticas, pero con vidas totalmente diferentes. 

 Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña -  Ambas interpretadas por Paloma Moreno - dos hermanas gemelas separadas al nacer y criadas en mundos diametralmente opuestos, Luchita es corista de un popular grupo de cumbia Ranchera, mientras Dominga se crió con lujos y regalías, ambas verán entrelazadas sus vidas cuando el padre de esta última, Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich), exitoso empresario dueño de la revista Dominga, deba buscar una reemplazante para su hija, luego que esta sea injustamente detenida en España por supuesto porte de drogas. Una casualidad del destino que lo llevará hasta Luchita, la gemela de su hija, a quién nunca conoció.

 "Gemelas" cuenta con las actuaciones de Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, Luciana Echeverría, Eyal Meyer, Carolina Varleta, Berta Lasala, José Secall, Elvira Cristi, Claudio Castellón, Francisco Gormaz, Daniela Nicolás, Karla Melo, Felipe Álvarez, Francisco Celhay, Raúl Hoffmann, Guilherme Sepúlveda, Diego Varas y las participaciones de Catalina Martin, Gloria Münchmeyer, entre otros. Con Bernardita Mosso en la producción general y la producción ejecutiva de Leonora González y Sergio Gándara.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me gustó el spot se ve entretenida y livianita ojala tenga un buen publico y le vaya bien en sintonia

    ResponderBorrar
  2. En que horario irá antes o despyes de pasapalabra?�� al parecer competira con rio oscuro que no a logrado cautivar tanto a la gente comi pacto de sangre

    ResponderBorrar

Gracias por comentar