viernes, 7 de junio de 2019

FRANCISCO REYES DEJA TVN

Gentileza TVN
Luego de 30 años, el emblemático actor Francisco Reyes deja TVN, su única casa televisiva.

 Televisión Nacional de Chile, a través de un comunicado dio a conocer que llegó a un acuerdo con el intérprete para dejar la estación pública, adelantando el fin de su contrato, el cual concluía a fines de este año.

 Francisco Reyes, uno de los nombres más queridos de la escena nacional, fue parte de TVN durante 30 años, en los que participó en 26 teleseries y 13 ficciones, entre series y telefilmes. En este canal, junto a Claudia Di Girolamo, conformó una de las parejas televisivas más recordadas. La telenovela "Amar a Morir", actualmente en pantalla, y "La Jauría", una coproducción internacional de área de ficción del canal que aún no ha sido estrenada, serán sus últimos trabajos para TVN, que le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.

 Entre los títulos más recordados de Reyes hay drama, comedia y suspenso.  Figuran “Romané”, “La Fiera”, “Oro Verde”, “Pampa Ilusión”, “Jaque Mate”, “Vuelve Temprano”, “Pobre Rico”, “El laberinto de Alicia”, “Donde Está Elisa”, “Iorana”, “Estúpido Cupido”,  “Sucupira” y “Los Pincheira”. Asimismo, participó en los elencos de series recordadas por su relevancia y gran calidad de realización, como “Prófugos” y  “Los archivos del Cardenal”.

 Recordados personajes quedan en el registro como "El cura Juan", Máx Cruchaga, Nicolás Belmar, el taote Concha, Jaime Salvatierra, Martín Echaurren, Pablo Sierra, Bruno Alberti, Santiago Goycolea, Gary Méndez, Harley Slater, Fernando Balbontín, entre otros.

 TVN en su comunicado agrega que "agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano". 

No hay nada confirmado sobre su futuro televisivo, aunque se habla de una pronta llegada a Mega, oferta que habría detonado el adelanto del fin de contrato.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Lo mas probable es que llegue a canal 13 , no lo veo en mega sería raro

    ResponderBorrar
  2. sip a lo mejor llegue al 13 a juntarse con Claudia y Amparo

    ResponderBorrar
  3. Er cura juan seguramente lo llamaran del 13 para juntarlo con la di girolamo

    ResponderBorrar
  4. Ojalá se valla al 13 están sacando buenas teleseries nocturnas, si se va a mega su trabajo no se valorará...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar