domingo, 9 de junio de 2019

FRANCISCO REYES LLEGA A NUEVA VESPERTINA DE MEGA

Foto: teleserieschilenas.cl
Confirmado, Francisco Reyes, emblemático actor de televisión, teatro y cine se incorporará en estos días al Área Dramática de Mega que dirige desde hace cinco años María Eugenia Rencoret. 

 El pasado viernes se informó que el actor dejó atrás tres décadas en TVN, donde desarrolló una abultada carrera televisiva con producciones como "Pampa Ilusión", "La Fiera", "Romané" y "Los Pincheira". En 2009 hizo su estreno en las teleseries nocturnas de la mano de Rencoret, transformándose en el gran villano de "¿Dónde está Elisa?". Más tarde  seguiría incursionando en el bloque prime donde destacaría también en apuestas como "Conde Vrolok", "El laberinto de Alicia" y "Vuelve Temprano". 

 El arribo de Francisco Reyes a Mega se da en el marco de la nueva teleserie vespertina que sucederá a "Isla Paraíso", donde ocupará uno de los roles principales de la historia actualmente en desarrollo.

 La franja de las 20.00 horas es, historicamente, uno de los horarios más relevantes y de mayor sintonía de la industria televisiva local. En tiempos donde las audiencias están más exigentes, la actual producción que encabezan Paola Volpato y Francisco Melo, entre otros, se alza como el producto de más alto rating de la Tv con un promedio de 21.6 puntos desde su debut. 

 En palabras de Francisco Reyes: "La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN. También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega".

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Buuu que fome las vespertinas de mega son todas iguales hubiese sido mejor que llegara a rio oscuro del 13

    ResponderBorrar
  2. Que mal, las vespertinas de Mega son una mierda, son pésimas sin contenido y ni mencionar lo lentas que son en la trama, hubiese sido mejor verlo en las nocturnas del 13.

    ResponderBorrar
  3. habiendo tanto actor joven talentoso siguen contratando a los mismos ... por eso nada mejora en las producciones vespertinas mas de lo mismo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar