lunes, 1 de julio de 2019

ASÍ SERÁ "YO SOY LORENZO"

Mega
 "Yo soy Lorenzo", La nueva vespertina de Mega, sucesora de "Isla Paraíso", transcurrirá en los años 60, en un pueblo llamado "Vista Hermosa", ahí Ernesto (Francisco Reyes), un empresario dedicado a la venta de quesos, está empecinado en casar a su hija Laura (Vivianne Dietz) y acuerda un matrimonio pactado con el hijo de un amigo, del que solo sabe el nombre: Lorenzo (Jorge Arecheta).

 Cuando Lorenzo viaja junto a su chofer Carlos (Mario Horton) a Vista Hermosa para concretar el compromiso, le confiesa que es gay y así ambos deciden cambiar identidades y el chofer comienza a ser Lorenzo.

 Dirigida por Nicolás Alemparte, escrita por un equipo liderado por Daniela Castagno, con la producción ejecutiva de Patricio López, "Yo soy Lorenzo" cuenta con un elenco conformado por Patricia López (La peluquera del pueblo), Sigrid Alegría, Francisca Walker, Teresita Reyes, Constanza Araya, Otilio Castro, Francisco ‘Toto’ Acuña y Tabatha Pacer, entre otros por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Tiene todo para ser buena , actores buenos , las teleseries de época siempre son atractivas por la escenografía y vestuario , pero las vesperinas de mega siempre son iguales y lentas ojala esta sea la excepción

    ResponderBorrar
  2. Una propuesta innovadora para el horario que no pierde vigencia en Latinoamérica.

    ResponderBorrar
  3. Jorge Arecheta y Mario Horton guapisimos

    ResponderBorrar
  4. Tiene todo para ser exitosa, solo esperemos que los capítulos no duren menos de 20 minutos y que por favor no sea lenta y alargada...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar