martes, 20 de agosto de 2019

MARÍA ELENA SWETT Y PAZ BASCUÑAN REGRESAN A CANAL 13 EN NUEVA COMEDIA

Gentileza TVN / Canal 13
 María Elena Swett y Paz Bascuñan regresan a Canal 13 para protagonizar junto a Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo "El Grupo", ficción que comenzará sus grabaciones dentro de los próximos días, cuya historia se centrará en cinco apoderadas de un colegio conectadas a través de un grupo de WhatsApp.

 La ficción es un formato no convencional según reveló La Tercera, el proyecto que será producido por la compañía Elefantec Global sería una serie multiplataforma de nueve capítulos de corta duración que estará dirigido a distintas audiencias, pudiendo ser visto a través de la web, móviles o la propia pantalla de Canal 13. "Una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13" adelantó Max Luksic, actual director ejecutivo de la señal de Inés Matte Urrejola.

 En cuanto al atractivo elenco, Tamara Acosta y Loreto Aravena actualmente son parte de "Amor a la Catalán" y Jenny Cavallo es panelista del matinal del canal, mientras que Paz Bascuñan vuelve luego de protagonizar la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" el año 2017 y María Elena Swett regresará a las pantallas de Canal 13 luego de doce años, desde que protagonizó "Papi Ricky" el año 2007. 

 Con tono de comedia, la serie mostrará los diversos enredos y confusiones que se vivirán en el chat que comparten las cinco mujeres. “Cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás”, asegura Matías Ovalle, productor ejecutivo de ficción de Canal 13.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ojala fichen a Mane Swett para una vespertina en el 13 seria genial volver a verla en una teleserie como la protagonista como en sus inicios , ya que esta miniserie sera muy cortita

    ResponderBorrar
  2. Ojalá contraten a la Mane en el 13.

    ResponderBorrar
  3. Tamara Acosta y Loreto Aravena terminaran por saturar , estan en todo ajajsj

    ResponderBorrar

Gracias por comentar