martes, 13 de agosto de 2019

TVN ANUNCIA ESTRENO DE "AMOR EN LÍNEA"

Gentileza TVN
 "Amor en Línea", la postergada serie de TVN, anunció su estreno para el sábado 24 de agosto a las 22:30 horas. 

 "Amor en línea" es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 que cuenta la historia de dos desconocidos que se empiezan a acompañar mutuamente en la rehabilitación del desamor a través de sus perfiles falsos en Facebook. 

 Sandra (Luciana Echeverría) es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer (Grimanesa Jiménez), situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo Camilo (Gastón Salgado).

 Mientras que Ignacio (Ricardo Fernández) vive con sus dos hijos (Interpretados por Luna Martínez y Oliver Borner) y luego de algunos meses de separación de su ex esposa (Daniela Lhorente), decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.  

 Además, el elenco cuenta con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín "Pollo" Castillo, Sofía García, Cristopher Offerman, Julio Fuentes, Andrea Zuckermann, María Paz Grandjean, Daniel Morera, Seide Tosta, Camilo Ibarra, Nicolás Zárate, entre otros.

 Presentada bajo el nombre de "Sobrevivientes del Desamor" y trabajada como "Me Gustas", la producción recibió $373.481.352 de los fondos del CNTV del año 2015.

"Amor en línea", una serie dinámica y divertida que reflejará cómo funciona el amor y el desamor en el tiempo de las aplicaciones y las redes sociales.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar