martes, 3 de septiembre de 2019

LAS ALABADAS Y EMOCIONANTES ESCENAS DE "AMAR A MORIR"

Reproducción TVN
 En TVN prometieron un mar de emociones con "Amar a Morir" y si que lo han cumplido, ya que constantemente logra cautivarnos con sus historias. Esta vez fue la partida de Rita (Paulina Urrutia) y el último mensaje para su hijo Bernardo (César Sepúlveda), uno de los antagonistas de la teleserie.

 En el capítulo 109 Bernardo sufre por una nueva recaída de su madre producto del cáncer que padece, ella está internada en la clínica. El arrogante hijo, que vuelve a maltratar a Gladys (Ximena Rívas) su madre biológica, va por un café, en el camino se sorprende al ver a su madre vestida, ella le dice que ya se puede ir, Bernardo se alegra al escuchar que ella ya se siente bien y sin dolores. Rita le pide que vuelva a ser un hombre de bien y más que prometérselo a ella, que se lo prometa a él. Tras dar su palabra, Bernardo llega a la habitación para retirar las pertenencias de su madre, pero encuentra su cuerpo en la cama, ya fallecida, provocándole gran dolor a Bernardo y sorprendiendo a los espectadores.

 El excelente guion de Jaime Morales, Iván Salas-Moya, Bárbara Larenas y Valentina Pollarolo, con la asistencia de Francisca Andrade, grandes actuaciones de Paulina y César, más el ambiente creado por la edición de Claudio Matus, la musicalización de Gonzalo Osorio y la realización del equipo que tiene en la dirección general a César Opazo.

Los espectadores solo tuvieron halagos para unas de las escenas más tristes y lindas de 
"Amar a Morir".

Eso no es todo, ya que el adelanto mostró que Rita también interactuará con Caco (Felipe Braun), el protagonista, quien también padece de cáncer.

El capítulo de la actual diurna está disponible en tvn.cl y en el canal de Youtube de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. AHHHHHHHHH ME DOLIÓ ESTA WEA!!!! Rita era de mis personajes favoritos... Me lo lloré todo, me dejó destrozado 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar

Gracias por comentar