miércoles, 11 de septiembre de 2019

"Tira", serie de La Red ya tiene fecha de estreno

Reproducción Teaser
 La serie ganadora de los fondos concursables del Consejo Nacional de Televisión del año 2017 que será emitida por La Red, se estrenará el domingo 13 de octubre a las 22:00 horas.

 Adaptación televisiva de "Santiago Quiñones, Tira", elogiada saga policial y debut literario de Boris Quercia en el año 2010, que ahora dirigió la ficción audiovisual de 8 capítulos.

 Protagonizada por Tiago Correa, quien da vida a Santiago Quiñones, un detective de la PDI que está en el límite entre lo delictual y lo legal, un tipo autodestructivo, con tendencia a la adicción, que busca descifrar un misterioso e intrincado puzzle de delito comercial y asesinatos, donde todos son posibles sospechosos y tienen algo que esconder.

 Con la actuación de Luciana Echeverría, Catalina Martin, Diego Boggioni, Carolina Varleta, Gustavo Becerra, Otilio Castro, Willy Semler, Paula Zúñiga, Gregory Cohen, Mario Bustos, Patricio Torres, Alejandro Trejo, Elvira Cristi, Samuel González y miembros de la Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

 Con la dirección y la producción general de Boris Quercia y Alberto Gesswein respectivamente, quienes trabajaron juntos en las primeras cinco temporadas de "Los 80", con la producción de Paola Zoccola, llega "Tira" promete cambiar las noches de domingo.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar