lunes, 2 de diciembre de 2019

Noticias de teleseries

Variados sucesos han ocurrido en las teleseries nacionales, aquí nos actualizamos con un recuento de algunos de ellos.

Alejandro Montes en "Verdades Ocultas"
 Hace unas semanas el actor Alejandro Montes, recordado por su rol en "Aquelarre", tuvo una participación especial en "Verdades Ocultas", ahí interpretó a Germán, abogado de Eliana, quien le comunicó a Rocío que su representada es la heredera de todos los bienes de Rafael.
 Recordemos que la diurna de Mega se ha caracterizado, además de su extensión, por incorporar regresos de actores, pasó con Romeo Singer, Ramón Farías y próximamente Katty Kowaleczko.

"La Colombiana" se estrenó en Ecuador
Hace dos semanas la teleserie de TVN llegó a las pantallas de Telerama, canal de la televisión ecuatoriana. La historia protagonizada por la actriz colombiana Elizabeth Minotta junto a Felipe Braun se emite a las 21:30 horas en reemplazo de “La Chúcara”.

Murió la gran Loló Beltrán
 El personaje de Gloria Münchmeyer en "Gemelas", teleserie de Chilevisión, llegó a su fin tras la muerte de la madre de Maruca y abuela de Vicho, llevándose consigo el gran secreto de Paquita.

Concluyen grabaciones de "Amor a la Catalán"
 El pasado miércoles terminó el registro de escenas de "Amor a la Catalán", teleserie que Canal 13 realiza junto a la productora AGTV. En pantalla la teleserie comenzó una nueva etapa con el eslógan  "Donde pan comes migas quedan", que dio inicio con el regreso de Fernando (Cristián Campos), que no estaba muerto como todos creían.

1 comentario :

  1. Amor a la catalán y gemelas mis favoritas que pena me dio la muerte de la lolo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar