martes, 7 de enero de 2020

Partió guionista Bárbara Larenas

Reproducción
Hoy se informó la triste partida de la guionista Bárbara Larenas, quien desde hace tiempo mantenía una lucha contra el cáncer.

 Bárbara Larenas fue parte del equipo de guiones de variadas producciones, como "La Vida es una Lotería" y "Herederos" de TVN, luego en Chilevisión escribió capítulos de "Infieles" y fue jefa de guiones en series las series "Pecados Capitales" y "Mi Verdad".

 En Mega escribió capítulos de "La Colonia" y el programa de humor "Desfachatados".

 En cine, escribió dos largometrajes, "Mitos y Leyendas, la nueva alianza" (2010) y junto a Mónica Echeverría "Extravíos" (Ganadora Fondo Audiovisual 2010) Y en otras plataformas, la webserie "SuperHadas". También fue docente en la escuela de guiones de Uniacc.

En TVN trabajó en los guiones de "Matriarcas" y "Dime quien fue", luego colaboró en la SITCOM "Papá Mono" de Canal 13.

 Su último trabajo fue en la teleserie "Amar a Morir" emitida el año 2019 por TVN, en donde compartió su experiencia enfrentando un cáncer gástrico en etapa 4 para escribir el proceso que enfrenta el protagonista y su entorno.

 Una luchadora, talentosa y sonriente, así la describen muchos.

El velorio será a partir de las 18:00 hrs en la capilla 5 del Parque del Recuerdo. El funeral será mañana miércoles a las 14:00 hrs en el sector A 11, entrada por Vespucio.

 Manifestamos nuestro pesar ante esta pérdida a familiares, amigos y colegas de Bárbara.

1 comentario :

  1. Que triste , que pena y que injusticia Q.E.P.D Barbara Larenas , amé amar a morir

    ResponderBorrar

Gracias por comentar