jueves, 16 de enero de 2020

¿Quién asesinó al cómplice de Eliana en "Verdades Ocultas?

Reproducción y gentileza Mega editado por teleserieschilenas.cl
El pasado viernes "Verdades Ocultas" dejó una nueva muerte en la teleserie: la de Félix, el secuaz de Eliana (Francisca Gavilán)

Todo partió cuando Rocío (Camila Hirane) se reunió con el criminal, para sacarle información respecto a su relación con Eliana, pero el extranjero solo respondió con una potente frase que desconcertó a la mujer y a los espectadoores: "Mi único jefe es Leonardo, Leonardo San Martín".

Luego Félix murió producto de un certero disparo en la cabeza. La abogada quedó totalmente desconcertada, ya que miró a su alrededor y no vio a ninguna persona cerca, aunque alguien grabó el momento, generando una serie de reacciones y teorías en redes sociales sobre el autor de ese disparo.

¿Quién asesinó a Félix? Los sospechosos son:

Eliana Zapata (Francisca Gavilán): Es la más interesada de que Félix no abra la boca, aunque en ese momento no estaba con Tomás (Matías Oviedo)

José Luís Rodríguez (Alexander Solorzano): El nuevo vecino que parece buena onda, pero podría ser todo una apariencia y ser parte del plan de Eliana.

Juan Francisco (Mauricio Flores): El hijo de José Luis es rebelde y busca dinero fácil, podría haber sucumbido a una oferta de Eliana y trabajar para ella.

Leonardo San Martín (Carlos Díaz) ¿No estaba muerto? Algo que nos ha dejado claro "Verdades Ocultas" es que todo es posible, hasta volver de la muerte y el regreso de uno de los grandes villanos sería una gran sorpresa, ya escuchamos su voz ¿Será?

Ricardo San Martín (Julio Jung Duvauchelle) El hermano de Eliana y Leonardo está de regreso, quizás desilusionado quiere vengarse de Agustina y todos a su lado.

Diego Castillo (Cristián Arriagada): El abogado tiene un lado más oscuro, cometió un crimen hace dos décadas y quizás lo volvió a hacer. Dijo que resolvería algunas cosas en la oficina.

¿QUÉ OPINAS?

2 comentarios :

  1. Creo que fue José Luis. No le tengo confianza. No le dice la verdad a Francesco. Hay algo raro alrededor de su esposa y la madre de Juan Fra. Pudo ganar dinero extra al matar a Felix y lo tiene de reserva. También podría ser Juan Fra, de quien no conocemos mucho. Es solitario.

    Ricardo no había llegado a Chile. Leonardo está muerto.
    Dudo que Diego sea un asesino.

    ResponderBorrar
  2. estoy entre Diego y Eliana, yo creo que Eliana se cree Leonordo y se autoatenta sola

    ResponderBorrar

Gracias por comentar