miércoles, 15 de abril de 2020

Canales traen exitosas teleseries pasadas

Debido a la contingencia sanitaria muchas actividades debieron suspenderse, las grabaciones de teleseries no son la excepción, debido a esto, al aumento de personas en sus casas y la opción de acrecentar el rating, es que los canales han decidido repetir éxitos de antaño.

 Mega trae de regreso sus más exitosas teleseries de cada horario. Ya reestrenó “Perdona Nuestros Pecados”, este lunes lo hizo con “Amanda” y pronto lo hará con “Pitucas sin Lucas”, las cuales se unen a “Eres mi Tesoro” y las actuales producciones: “Verdades Ocultas”, “Yo Soy Lorenzo” y “100 días para enamorarse” producciones que han visto reducido aún más sus minutos de emisión, ya que no pueden grabar más capítulos.

 En TVN la decisión de repetir “Aquí Mando Yo” se debe a cumplir con uno de los objetivos de la televisión: Entretener, además de marcar presencia con una teleserie nacional, las cuales ya no se producen en el canal estatal.

 Por su parte Canal 13 había decidido repetir “Papi Ricky”, tendencia que siguió luego de repetir  todas las temporadas de “los 80”, no obstante declinó y la sacó de pantalla con algunos capítulos ya emitidos.

  No solo teleseries son las que han regresado, La Red trajo de regreso su más reciente serie: “Tira”, protagonizada por Tiago Corea.

8 comentarios :

  1. TVN debería jugársela y emitir sus mejores teleseries , pampa ilusión , sucupira , las montini , entre otras , aquí mando yo no era la indicada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la plataforma de youtube de tvn hay varias teleseries, en este momento estoy viendo conde vrolok y oro verde.

      Borrar
  2. Y no se olviden invitar la telenovela de chilevisión chilevisión

    ResponderBorrar
  3. El chv debiera de repertir Manuel Rodriguez que fue transmitida en 2010

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe en donde puedo encontrar la teleserie la familia de al lado

    ResponderBorrar
  5. decir que en las películas ocurren muchas cosas interesantes... los actores de cine https://pepecine.video son personas increíbles.

    ResponderBorrar
  6. Aquí mando yo y Pituca sin Lucas habrán sido muy exitosas, pero ambas fueron sitcoms ridículas que destruyeron el género teleserico.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar