domingo, 24 de septiembre de 2017

IGNACIA BAEZA REGRESA A TVN

Gentileza TVN
 El 2015 realizó su última teleserie en TVN interpretando a Ángeles Urmeneta en "La Poseída", luego estuvo en Mega como la villana Josefina Undurraga en "Amanda". Ahora vuelve a la estación pública y se integró a "Dime Quién Fue"

 En la nocturna interpretará a Clara, la madre de la protagonista, Laura (Antonia Santa María), quien supuestamente murió suicidándose hace 20 años en el hotel donde trabajaba. Esta muerte desencadenará toda la historia ya que mientras  Laura está en Europa desarrollándose en el rubro de la cocina, Adriana Lyon (Claudia di Girolamo) la contactará para contarle que realmente Clara fue asesinada. Esta confesión  hará que Laura  vuelva a Chile para descubrir al asesino, y entre a trabajar en el mismo hotel donde su madre trabajaba y que continúa controlado por la malvada Agustina Lyon (Amparo Noguera). 

 La coproducción entre TVN y DDRío,  es creada y escrita por Julio Rojas y Marcelo Castañón, con la colaboración de Valentina Pollarolo, Jorge Ramirez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar