lunes, 27 de agosto de 2018

"BARCEDES" RECIBEN RECONOCIMIENTO EN ESPAÑA

Reproducción Mega
 El pasado sábado 25 de agosto, Soledad Cruz, intérprete de Mercedes "Mechita" Möller en la finalizada nocturna  "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, recibió en España, el premio Valencia, Ciudad del Grial 2018, reconocimiento artístico que se da una vez al año desde la plataforma ENCUVA - Encuentros Culturales en Valencia.

 Se trata de un evento patrocinado por la empresa Centro Óptico Losan en su programa de difusión cultural, el cual se promueve por las redes sociales con el hashtag #verysentirlacultura. Organizado con la voluntad de poner en valor el trabajo de interpretación en papeles de género realizados en cualquier parte del mundo.

 Las finalistas eran las actrices anglosajonas Rachel Weisz y Rachel McAdams con la película “Disobedience” del director chileno Sebastián Lelio (Una mujer Fantástica), no obstante las vencedoras fueron las #Barcedes, personajes escritos por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigido por Nicolás Alemparte e interpretado por Soledad Cruz y María José Bello, a quienes se les destaca su magnífica interpretación, argumentando que ambas están posicionadas en todas las redes sociales con miles de entradas y seguidores en todo el mundo. El crecimiento por la red ha sido orgánico y espontáneo gracias a sus magníficas interpretaciones en los papeles de Bárbara Román y Mercedes Möller.

 El sitio de la marca patrocinadora resalta que:
  "Poder galardonarlas en Valencia por sus trabajos de puesta en valor sobre la validación de la mujer en sociedad resulta muy gratificante".

Las llamadas "Barcedes" han destacado internacionalmente, generando diversos grupos de fanáticos que siguieron y alabaron su historia.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar