domingo, 26 de agosto de 2018

MEGA INICIA PROMOCIÓN DE "ISLA PARAÍSO"

Reproducción Mega
En medio del final de “Perdona Nuestros Pecados”, el pasado miércoles Mega estrenó el tráiler de su próxima producción vespertina, "Isla Paraíso", dando el puntapié inicial al proceso de promoción. 

 La nueva teleserie se centra en "Isla Paraíso", un pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, donde extrañamente solo viven hombres. Por eso el padre Gabriel (Andrés Velasco), el cura del pueblo, ha anunciado que pronto un bus repleto de mujeres arribará a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer. El mayor detractor de la llegada de este bus es Oscar León (Francisco Melo) sin imaginar que volverá a confiar en el género femenino al conocer a la hermana Celeste (Paola Volpato) sin imaginar que esta en verdad no es monja, sino que su gemela, Carolina, una prófuga dueña de casa.

 Con el comienzo de su campaña publicitaria, realizada por AlaskaFilms, dirigida por Jonathan Knuckey, la estación además presentó dos piezas publicitarias, una centrada en los hombres que viven en la particular localidad, dando a conocer los beneficios de vivir en un entorno masculino y otra en las mujeres que van en el bus camino a poblar la zona. Además se presentó el logo y el eslogan que acompañará la ficción, "Donde ellos proponen pero ellas disponen". Todo musicalizado por la canción "Simples corazones" del colombiano Fonseca.

“Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Anis Carrión, Elías Collado y Simón Beltrán.


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar