lunes, 13 de agosto de 2018

DANIEL ALCAÍNO SE UNE A "LA REINA DE FRANKLIN"

Canal 13
 El actor tras Yerko Puchento, recordado en series por su rol del compadre Exequiel en "Los 80", vuelve a un rol con continuidad a las teleseries, ya que el interprete que ha tenido participaciones especiales como Bernardo, el pastel psicópata de "Soltera Otra Vez", será parte de la próxima vespertina del canal.

 El recordado Pato Carmona de "Peleles", su último rol con continuidad en el género, confirmó a "La Mañana" de Chilevisión, que será parte de "La Reina de Franklin". "Estoy ahora pensando en la teleserie, estamos ahí con todos los huevos en esa canasta y esperando que la televisión también sea más variada, que la gente elija más canales, que no sea solo Mega", lo digo en buena onda". señaló Alcaíno.

"Vengo saliendo de una reunión, el primer encuentro de la teleserie ‘La Reina de Franklin’ y fue una muy bonita lectura. Voy a estar participando ahí en la teleserie. Javiera Contador es la protagonista, con Pancho Pérez-Bannen... Hay mucho barrio, mucha tradición, vamos a jugar harto en el barrio Franklin", contó sobre la nueva vespertina que prepara AGTV para Canal 13, confirmando su participación.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar