viernes, 10 de agosto de 2018

PRODUCCIÓN DE "ISLA PARAÍSO" GRABA EN CHILOÉ

Reproducción
Dos semanas de grabaciones lleva "Isla Paraíso", la nueva teleserie de las 20 horas de Mega. La producción partió con su registro en Santiago y desde el domingo pasado desembarcó en Chiloé.

 A cargo de la productora ejecutiva Daniela Demicheli, el equipo de más de 100 personas encabezado por María Eugenia Rencoret llegaron a la península de Tongoy, en la ciudad de Castro, con el fin de registrar escenas exteriores;Ahí está el set que fue construido originalmente para la película “Y de pronto el Amancer…” de Silvio Caiozzi y que la producción de Mega debió reconstruir y adaptar para esta historia. Además tienen como locaciones los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy, recreando así el ficticio pueblo del extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.

 Una de las complicaciones que ha tenido la producción es el tiempo cambiante del sector, en donde muchas veces han tenido que lidiar con intensas lluvias. Dentro de las escenas que grabaron, es la presentación de los protagonistas: Celeste (Paola Volpato) y Óscar León (Francisco Melo) También un matrimonio encabezado por el padre Gabriel (Andrés Velasco) y que tiene a Monstserrat Ballarín de protagonista, además de la interacción de los personajes de este particular pueblo, que incluye a actores como Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt, Anis Carrión, entre otros. 

 Esta es la primera semana de varios registros que realizarán en el sector de la sucesora de "Si Yo Fuera Rico", cuya trama escriben Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Yo la encuentro exelente, y como la buena telenovela que es les lleva un poco de mi a mi gente en Santiago , toda mi familia está allá , y según ellos la teleserie muestra los lugares que yo frecuento acá en Chiloé. Yo estoy aquí en la isla hace cuatro años y estoy feliz.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la telenovela ... Mi. Hijo es fanático de ella.. Sin ir más lejos lo traje a conocer chile... Esta fascinado

    ResponderBorrar

Gracias por comentar