miércoles, 8 de agosto de 2018

NUEVOS PERSONAJES LLEGAN A "VERDADES OCULTAS"

Mega
"Verdades Ocultas", la teleserie diurna de Mega que está a diez capítulos de convertirse en la teleserie más larga de Chile, sigue sumando personajes y conflictos.

 Alejandro Trejo, a quien vimos este año en "Dime Quién Fue", debuta en el horario diurno dando vida a Genaro Silva, el padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar en retiro que vive en Santiago y que hace tiempo no tiene relación con su hijo y que esconde un oscuro secreto del pasado que podría remecer radicalmente la vida del exitoso abogado. Hasta su casa llegó a trabajar Nadia (Macarena Teke) como empleada.

 También llega Cristián Carvajal, el actor que está en pantalla como el comisario Pereira en "Perdona Nuestros Pecados" vuelve a las diurnas como Samuel Diez, un millonario empresario inmobiliario y papá de Javiera (María Jesús Miranda) hombre peligroso cuando las cosas no resultan como él quiere. Hará lo que sea por separar a su hija de Gonzalo (Renato Jofré), cruzando incluso, sus propios límites. Además intentará desarrollar un proyecto dentro del pasaje Nueva Esperanza que desatará un grave conflicto entre los vecinos

 La esposa de Samuel y madre de Javiera es Angélica Barraza, rol a cargo de María José Necochea. Siempre ha sido la sombra de su marido. Es la primera en saber que Gonzalo es portador de  VIH y por primera vez le esconderá un secreto a su dominante marido. Será la aliada de Javiera en momentos difíciles y vivirá una transformación al enfrentar la vida laboral por primera vez.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar