domingo, 3 de noviembre de 2019

Gran debut de "Modo Teleseries"

Equipo Modo Teleseries
El pasado viernes 01 de noviembre debutó "Modo Teleseries" un programa radial, emitido vía streaming por dominacion.cl, dedicado a las teleseries y series nacionales.

 El programa es conducido por cuatro administradores de cuentas teleséricas como los instagram @lucastvseries @chilenoveleros y las páginas teleseries.cl y esta, teleserieschilenas.cl analizamos la actualidad de las producciones nacionales, los estrenos que se vienen y realizamos un viaje al pasado con un tema específico.

El primer capítulo de "Modo Teleseries", que tuvo como tema central a los villanos de teleseries,  generó una gran recepción, elevando el número de espectadores en un día de estreno, cuatro hombres hablando de teleseries resultó atractivo para la fanaticada del género que quedó muy contenta con el resultado.

Todos los viernes, a través de dominacion.cl y sus redes sociales, pueden ver los capítulos de este espacio conducido por Lucas, Osvaldo, Pablo y Daniel dedicado a las teleseries y series nacionales.

6 comentarios :

  1. que buen programa, felicitaciones, me entretuve harto

    ResponderBorrar
  2. Que bacán conocerte, me encantaste minoooo

    ResponderBorrar
  3. muy entretenido pero no me gustó ni el horario ni que fuera tan corto, queremos más, todos se pasaron.

    ResponderBorrar
  4. Que buena que existan estos espacios para quienes somos fanaticos de este genero nacional

    ResponderBorrar
  5. me encantaste eres muy guapo y simpatico, me gusto tambien el chico lucas, no me gustan los de la cuenta noveleros los encuentro muy chupapicos celebrando cumpleaños, atribuyendose un titulo de enciclopedia mas grande cuando ellos sacan todo de wikipedia y sus datos son medios raros y suben historias de guionistas y actores solo para chuparles el dick. espero seguir viendolos, el programa es muy corto eso si, pero me gusta la conversacion que se genera y dan ganas de estar ahi y opinar. se necesitaba un espacio así.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar