martes, 7 de agosto de 2007

MINUTO DE FAMA


Es reconfortante saber que lo que uno escribe es leído por otros, más aún, publicado masivamente, ya que el pasado viernes 27 de Julio, palabras expuestas por mi, en este blog fueron citadas a raíz de los dichos del ministro Viera Gallo sobre la producción dramática de Tvn "Alguien te Mira"

 Producto de esto me entrevistaron y salí el día 28 de Julio en Las Últimas Noticias, si bien cambiaron mi nombre real y exageraron al decir que aún me afectaba la muerte de Nice (dije que no me deja indiferente) creí oportuno mencionar que las conductas de la vida real no son necesariamente influidas por la ficción de las teleseries, es más, se supone que es lo contrario, pues la ficción se basa muchas veces de la realidad para crear sus tramas.
En fín, me parece lógico hacer mención de esta entrevista aquí, en mí página, pués es esta la gestora de la misma y mi medio de comunicación.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Que genial que hayas salido en el diario, siempre te leo, así pude ver tu cara e identidad, es muy buena tu página, aunque creo que deberías tener tu columna en el diario, con todo lo que sabes de teleseries y como escribes sería genial, hasta fans club tendrías, más encima wapo, rico e inteligente.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. jajaja me dió risa el post anterior, me alegra q reconozcan tu trabajo, sigue así.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA MISH DON D....................MRTV CONOCIDILLO! insisto! que has discriminado la producción de megavisión, hechas por mekano, si bien es cierto no estarán a la altura de otras de los grandes, es como decir que las peliculas nacionales no lo son, ya que las de verdad son las de el norte de sudamerica, mmm, asi mrtv no discrimine . que recuerdo que sabes muuuuuuuuuchos albaricoques y cosas y datos freak, de hecho me salvaste pa un ramo jajaajaj a mi y a la karime ... en fin! ya aplica analisis de mega!

    ResponderBorrar
  4. iván andrade "recordado"? gimme a break!
    es el malo más errático de la historia de las teleseries chilenas. no tanto por cómo estaba escrito, sino porque cristián campos no supo qué hacer con un malo tan amexicanado. no lo llevó a ninguna parte.
    desde que lo leí en lun que tenía que decírtelo, recién ahora entré al blog, así que estaríamos ;)

    ResponderBorrar
  5. btw, harto actor en tus posts, pero un post sobre la dramaturgia no estaría mal. a excepción de illanes, los autores de teleseries nacionales nunca son muy pescados por nadie.

    ResponderBorrar
  6. jajaja... a mucho respeto de su interesante blog, dejeme decirle que lun no haya de donde sacar noticias...

    Por lo menos en esta oportunidad citaron a gente respetable, no como otras que andan por ahi ofreciendo cuerpos voluminosos y fofos solo por el echo de ser treintonas...

    slds.

    ResponderBorrar
  7. ** perdon, quise decir "hecho"...

    ResponderBorrar
  8. Bueno, mas vale tarde pero seguro! Personalmete concuerdo con usted MR. T.V. en muchos puntos, pero concuerdo con otros comentarios en los cuales hacen referencia a que el personaje de Cristian Campos (como entre lo malos mas malos)suena mas a lo mero macho no ´o sea muy no se si decir amexicanado o superexagerado, mmm no se pero mas que malo ese personaje era como los de ficcion en dibujos animados en los cuales matan hasta la gallina y a los huevos de la gallina.

    ResponderBorrar
  9. Mr.TV eres simplemente genial

    ResponderBorrar
  10. Eres demasiado wapo, en terminos televisivos, eres rico e inteligente jajaja me encanta tu página, en especial aquellos temas en que hablas cos hironía y sarcasmo, me encanta.

    ResponderBorrar
  11. bueno lo de hironico y sarcastico, lo eres hasta en la vida real, egolatra ufff para que contar... ahora lo de wuapo, rico e inteligente lo pondria en duda????? pero como amigo eres genial, un saludo amigo mio desde barcelona. tu pagina esta genial... Si realmente te conocieran, eres mucho mejor de lo comentarios que salen aqui. bueno esto es para subir aun mas tu ego,jajajajaja... visita mi blog, si quieres conocerlo pincha en ictus27 chao mi viejo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. que genial, no había visto esto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar