sábado, 8 de agosto de 2009

LA GRÚA ESTÁ TRABAJANDO

Bastante noticioso ha sido este último tiempo los cambios de canal y de elenco de los actores, Chilevisión quiere reforzar su área dramática, para muchos es atractivo participar en las nocturnas de Tvn, el área dramática de Canal 13 está inestable, que los proyectos bicentenarios son convincentes, más millonarios contratos han provocado muchos cambios.

Desde que se fue Vicente Sabatini a Chilevisión, varios actores expresaron sus ganas de seguirlo, la primera (era como obvio) fue su pareja Claudia Di Girólamo, pero por clausulas contractuales que la obligaban a quedarse en Tvn o pagar una multa millonaria no pudo, aunque llegaron a acuerdo de dejarla partir si grababa dos teleseries el próximo año, una de las de época vespertina y una nocturna, en la cual ya está elaborando su papel de bruja en la producción de vampiros.

TVN sorprendió con su nueva contratación, Diego Muñoz, ex actor de canal 13, quien firmó solo para ser parte de la teleserie inspirada en Martín Rivas, podría ser el protagonista.

Chilevisión armó el elenco de su primera telesere nocturna con muchas contrataciones de ex actores de Tvn, fue así que emigraron del canal estatal Barbara Ruíz Tagle, quien será una de las protagonistas de "Mujeres de lujo", la siguió Álvaro Morales y Ándrés Velasco, los tres actualmente aparecen en ¿Dónde está Elisa? de canal 13 emigró Guido Vecchiola, a pesar que tendrá una aparición en la próxima teleserie "S.O.S. corazones rebeldes"

Si creiamos que lo más grande había sido el cambio de canal de Jorge Zabaleta y María Elena Swett el 2008, vemos que Chilevisión lo está superando, pués sigue sumando rostros, trás la contratación de Néstor Cantillana, Antonia Zegers y Héctor Noguera para "Sin Anestesia" (Pronta a estrenarse) siguió la super adquisición, Benjamín Vicuña, quien volvería a encarnar a Manuel Rodriguez, protagonizando así la teleserie del bicentenario que se inspiraría en la vida del prócer y que será dirigida por Vicente Sabatini, quien además logró poner en el rol antagónico a Ricardo Fernandez, actual protagonista de "Los exitosos Pells" y rostro fuerte del canal estatal.

Muchos rostros han sido tentados y están en negociaciones, entre ellos Tamara Acosta, Amparo Noguera, Alfredo Castro, entre otros, algunos como Delfina Guzmán se han ofrecido y se rumorea que César Caillet (Javier de dónde está Elisa) estaría casi listo para ser parte de un elenco, por otro lado, Canal 13 tambien tiene en la mira a varios rostros para sus proyectos del 2010 que incluyen una teleserie de época y una nocturna, además de una de vampiros para adelantarse a TVN.


En las proximas teleseries veremos elencos cambiados.


¿Qué te parecen estos cambios?

2 comentarios :

  1. Varios cambios, Pancho Reyes y Di girólamo en las nocturnas, Sigrid Alegría en la vespertina del primer semestre, Rudolphy pareja de Luz Valdivieso, Benja Vicuña y Ricardo Fernandez en Chilevisión...wow, espero todo sea para mejor.

    ResponderBorrar
  2. Confirmado, César Caillet se fue a CHV y justo lo tenías en tu lista de la imágen, super acertado mr.tv

    ResponderBorrar

Gracias por comentar