sábado, 5 de mayo de 2012

DOMINGO COMIENZA "BKN, EL CAMPAMENTO"

Este domingo 06 de Mayo al mediodía, se estrena por Mega la undécima temporada de "BKN" la cual trae varias novedades que refrescan la serie, entre ellas nuevos integrantes, un entorno campestre y que la producción está grabada integramente en HD para comercializarla en el extranjero.

La serie mantiene a figuras emblematicas como Seba (Javier Castillo), Nacho (Francisco Moore) y Brenda (Vesta Lugg) quienes serán los encargados de recibir y enseñarles a los nuevos integrantes, Javiera (Mariangela Rates), Benjamín (Vicente Izzo), Ema (Aranzazú Fuenzalida), Belén (Alison West) y Mateo (Vicente Aravena)

Los antiguos integrantes serán los monitores de los novatos en el campamento de verano de la laguna de Aculeo, en donde aprenderán valores, habrá romance, aventuras y mucha diversión.

 Además se suman al elenco los actores Fernando Farías y Natalia Valdebenito, quienes interpretarán al señor Saavedra y a Paloma respectivamente.
 
Dentro de las sub tramas que veremos, será la relación de los hermanos Villanueva, ya que ante la ausencia de los padres, quienes se encuentran fuera de Chile, Seba debe hacerse cargo de su hermano Nacho, quien se mete en más de un problema debido a su inmaduréz.
 
¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. SE VE ENTRETENIDA, VERÉ QUE TAL.

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero ver a los nuevos, se ve más producida además.

    ResponderBorrar
  3. hace tiempo que no la veo, el Nacho está muy grande :baba:

    ResponderBorrar
  4. La Valdebenito!!! Me gusta ella, que rico verla en la serie, la veré por ella.

    ResponderBorrar
  5. Debo reconocerlo, apesar que no me gusta BKN y ni me identifico mucho con la serie, sin mencionar ademas que sus subtitulo en ingles no sirven para nada, debo admitir de que este programa "infantil" siga vigente, apesar que ya no tiene tanto impacto como otros programas "infantiles" como 31 minutos o los pulentos que apesar de ser famosos apenas tienen 2 0 3 temporadas, en cambio con BKN que apesar de que ya no es el "boom" como el año en que debuto, es bueno que siga vigente y con nuevos episodios apesar de que no tenga tanto rating y que estar también en etc..tv tampoco ayude mucho.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar