sábado, 19 de mayo de 2012

MARIANGELA RATES, EL NUEVO ROSTRO BAKÁN


Es uno de los nuevos rostros de "BKN, El Campamento" que cada domingo al mediodía es transmitido por Mega, hija de los guionistas Alfredo Rates y Pamela Soriano (Rosabella, A Todo Dar, Algo está Cambiando) y a pesar que su madre fue una de las gestoras de las prikmeras temporadas de la serie, ella llegó a BKN a través de un casting, luego de esta experiencia pretende seguir en el camíno de la actuación, en la producción es la coqueta y algo misteriosa Javiera Román, quien de a poco da a conocer su historia, tanto el personaje como quien lo interpreta han llamado la atención de los seguidores de la serie, su nombre, Mariangela Rates y a través de esta entrevista para el blog podremos saber algo más de ella.

¿Cómo llegaste a "Bkn, el Campamento"?

Fui llamada a un casting en Mega a finales del 2011 donde fue mucha gente.

¿Viste las anteriores temporadas de BKN?

Si! , cuando era más chica no me perdía un capitulo jaja

¿Qué te ha parecido esta experiencia?
Realmente increíble y más porque eh conocido a personas que me han enseñado muchas cosas

Cuéntanos de ti

Salí de cuarto medio el año pasado (2011) y este año me eh dedicado a trabajar y ayudar a mi familia, tengo pensado estudiar el próximo año 2013 actuación ya que desde pequeña a sido mi sueño.

¿Qué opina tu familia sobre esta experiencia? ¿Hubo algún consejo?

Ellos conocen mucho este mundo y nunca me dejaron ingresar desde muy chica, pero ahora que ya estoy "más grande" jaja creen que tengo que ser responsable y disfrutarlo al máximo, que nunca deje de ser yo.

Cuéntanos como es Javiera Román.

 Javiera es una chica más o menos reservada no es muy cercana a la gente, tiene un pasado muy difícil y a sufrido mucho, pero aun así ella cree poder darle una segunda oportunidad al amor. Le gusta ser coqueta y llamar la atención de los hombres pero aun así no le gusta involucrarse mucho . Espera encontrar a alguien que rescate su alegría interior , por eso fue al campamento bkn

 Javiera ha tenido varios sucesos que han marcado su vida ¿Qué más veremos de ella?

Más que nada verán una gran evolución de su personalidad en el campamento, empieza a confiar de a poco y hasta hace grandes amigos, pero verán que en el amor para la Javi se le complican un poco las cosas ya que conoce a alguien! ,pero lo tienen que ver porque es muy emocionante jaja

Fuíste seleccionada en los talleres artísticos del teatro Balmaceda del invierno 2011 ¿Qué has aplicado de lo aprendido en BKN?

Si! De hecho ahora estoy en la compañía estable y a sido increíble e aprendido mucho del teatro cosas que jamás imagine que se hacían, personas que admiro y que tienen un conocimiento del cual me han enseñado mucho. La concentración, dedicación y responsabilidad son cosas que me ayudan diariamente en las jornadas de grabación de Bkn el campamento.

¿Has notado que tu personaje ha llamado la atención entre los seguidores de BKN? ¿Qué le dirías a tus nuevos admiradores?

Igual si! Jaja , les diría que no se pierdan ningún capitulo de "Bkn, El Campamento" ya que se vienen muchas sorpresas con Javiera y con muchos más personajes, está increíble, ademas al final de cada capitulo siempre nos enseña algo, para que lo vea toda la familia. Nunca dejen de perseguir sus sueños, que cuando menos los esperan los tienen delante de ustedes.

PREGUNTAS CORTAS

¿Qué rol te gustaría interpretar?

Alguien con alguna enfermedad mental o fisica, siempre lo encontre un desafío.

¿Heroína o villana? ¿Por qué?

Villana , porque es más entretenido y tienen más fondo para desarrollar. Ser la mala simpre llama la atención o no? Jaja.

¿Comedia o Drama?

Los dos , me encanta reír y al mismo intrigar a la gente. Son géneros distintos pero a la vez muy entretenidos.

Tu teleserie favorita es o fue?

De la T.V chilena, "Brujas"

¿Qué rol de teleseries te hubiese gustado interpretar?

La asesina jajaja

Tu actor y actriz favorita

Actriz Rachel McAdams y Natalie Portman .Actor me gustan muchos ,uno de ellos Jhonny Deep.

¿Algo que decir a tus seguidores y lectores del blog de teleseries chilenas?
Que sigan leyendo todas las noticas de este Blog , son súper completas y entretenidas, te acercan más a las historias,personajes y actores. Mucho exito en la vida! Y no se pierdan Bkn el campamento!
 
¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. Ella es muy linda, que rico saber algo más, se nota simpatica y preparada.

    ResponderBorrar
  2. ella tomó el lugar de la Claudia. ME GUSTÓ LA ENTREVISTA.

    ResponderBorrar
  3. MISH! NO HE VISTO LA NUEVA TEMPORADA DE BKN, PERO LE ECHARÉ UNA MIRADA, MUY LINDA Y AGRADABLE MARIANGELA.

    ResponderBorrar
  4. La Javi es total, tiene más cuento, mas onda que la Claudia, me gustó, que genial la entrevista, quería saber de ella.

    ResponderBorrar
  5. Es linda, me gusta su sonrisa, ua ojos, su cabello, su piel...Ella si es una cara de cuica real jajaja. A pesar de lo joven parece muy madura, lo digo por sus respuestas, me agradó, ya que más allá de ser una chica linda de tv, también tiene contenido.

    Saludos a Mariangela, espero este sea el comienzo de una larga carrera en actuación y saludos a Mr.TV, buena entrevista, tienes la capacidad de sorprendernos en el blog. felicidades.

    ResponderBorrar
  6. ta rica la mina, pero ya casi nadie ve bkn.

    ResponderBorrar
  7. me gusta el cuento que tiene la javi, su mamá murió, su pololo la engañó y tiene varios traumas que superar, ademas tiene al seba y al nacho bobos, aunque es obvio que es con el seba con quien armará historia. Me gusta Mariangela, le sale super bien, muy natural, ademas es linda.

    ResponderBorrar
  8. Ella si que tiene cara de cuica jajajajaja es muy linda y talentosa.

    ResponderBorrar
  9. Me dio penita que no se quedara con el Seba, me gusta muicho la javiera, que pena que ya no la veremos más

    ResponderBorrar
  10. espero verla en una teleserie o serie, es muy llamativa, linda y talentosa NO se puede perder

    ResponderBorrar
  11. linda linda linda, con esa sonrisa que mata, un gran cheque a fecha en la tv.

    ResponderBorrar
  12. saludos a esta gran incorporacion de una serie que marcó en nuestro pais, espero verte pronto en otras cosas.

    ResponderBorrar
  13. concuerdo con los comentarios, un aporte en la etapa final de la serie, espero verla nuevamente, buena entrevista, se nota sencilla y eso es un gran valor.

    ResponderBorrar
  14. deberian considerarla para una teleserie!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo, deberian ponerle ojo los productores.

      Borrar

Gracias por comentar