sábado, 26 de mayo de 2012

"SOLTERA OTRA VEZ" SE ESTRENA ESTE DOMINGO

Ya no es noticia, ya todos saben y los que no, aquí se enteran.

  Para este domingo 27 de Mayo a las 23 hrs. Canal 13 estrena su segunda teleserie nocturna, "Soltera Otra Vez" una comedia de situaciones que promete reflejar variadas situaciones de las relaciones de parejas o la busqueda de esta, con las actuaciones de Paz Bascuñan, Cristian Arriagada y Josefina Montané en los roles protagónicos y un elenco compuesto por Héctor Moráles, Aranzazú Yankovic, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Ignacio Garmendia, Catalina Guerra, Luis Gnecco, Solange Lackington y un gran elenco.

 ¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Veré que tal, se ve entretenida.

    ResponderBorrar
  2. Al fín! termino la espera.

    ResponderBorrar
  3. te quedo beio el afiche, tambien la veré.

    ResponderBorrar
  4. Te falto Elisa Zulueta, se ve buenísima la teleserie

    ResponderBorrar
  5. El bombón atómico de Cristian Arriagada y la infartante Josefina Montané forman una pareja EXPLOSIVA, con tremenda química y sensualidad.

    "SOLTERA OTRA VEZ" se impondrá ante el resto de las nocturnas.

    ¿Álguien podría decirme en qué blog de internet se podrán ver los capítulos? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Eso de "se impondrá al resto de las nocturnas" está por verse y parece que habrá que esperar un buen tiempo para saberlo, porque al parecer por ahora sólo irá los domingos (impresentable pues una teleserie que debe tener varias emisiones a la semana, al menos 3 como Peleles). Mr.TV debió hacer mencion de aquello... Mal por Canal 13 que sigue priorizando el reality. Le duela a quien le duela, sólo hay UN canal de las teleseries y ya sabemos cuál es.

    ResponderBorrar
  7. Mal , Mal ... el horario ! los ejecutivos de canal 13 , aún cree que estamos de Vacaciones alargando los noticiarios y dejando las teleseries para las 23:00 hrs !

    Estos capitalista, no se dan cuentan que al otro todo chile se tiene que levantar temprano.-

    Suerte , a Soltera otra vez !

    ResponderBorrar
  8. me comí una palabra "día" ...


    xD !

    ResponderBorrar
  9. Muy buena la teleserie, felicitaciones al canal 13, nos gustó mucho, pero lamentable que la den solo los domingos y tan tarde, hoy lunes por su culpa nos costó mucho levantarnos!!!, espero que muevan ese maldito reality que me tiene mas que aburrido!!!! y le den prioridad a la producción dramatica, sino no la podré seguir viendo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar