viernes, 13 de febrero de 2015

CONCLUYERON LAS GRABACIONES DE "PITUCA SIN LUCAS"

 
La tarde de ayer concluyeron las grabaciones de la primera teleserie del área dramática a cargo de María Eugenia Rencoret de Mega.

  La producción protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo terminó el registro de escenas, pero aún le quedan unos meses en pantalla.

  A través de las redes sociales, elenco y personal de producción comentó el término de grabaciones destacando lo bien que lo pasaron y agradeciendo la preferencia, la cual se mantiene, ya que en la actualidad la teleserie sigue liderando la sintonía de las tardes.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Una teleserie entretenida, pero leí que se extendería hasta mayo ¿No será mucho? Entiendo lo de estrategias y todo eso pero creo que marzo era la fecha para concluir e incluso pudiendose adelantar a la competencia que aún no graba.

    ResponderBorrar
  2. Que emotivo devió ser esa despedida.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que los del Mega no cometieron el error de alargarla como hicieron los de tvn que así también como les está yendo, espero que con esto consoliden el área dramática del Mega para que pronto sea un canal exportador de teleseries chilenas y de paso que vendan Pitucas sin Lucas en su versión original al resto del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una broma o cuál te fumaste ,Ese bodrio para el extranjero no te has dado cuenta que destrozan el idioma español y con sus caricaturas de los personajes como pueden ver esa basura .

      Borrar
  4. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    Hola, ¿alguien sabe dónde quedaba la casa donde se grabó Pituca sin lucas? (La de La Dehesa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camino Los Trapenses con Pedro Lira Urquieta

      Borrar
  5. Hola, yo también eh buscado y buscado, y nunca la eh encontrado, si tu la encuentras me avisas por favor 🙏🙂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda en Camino Los Trapenses con Pedro Lira Urquieta

      Borrar

Gracias por comentar