jueves, 19 de noviembre de 2015

HOY REGRESA "ROMANÉ" A LAS PANTALLAS DE TVN

Gentileza TVN
¡Sarsan! El hechizo gitano se vuelve a tomar TVN luego de quince años de su estreno, es que hoy, a las 12:15 horas vuelve la exitosa teleserie, "Romané"

 Basada en una idea de Sergio Bravo, escrita por Alejandro Cabrera, René Arcos, Larissa Contreras y Marcelo Leonart, la historia cuenta el regreso a la comunidad gitana de Jovanka (Claudia Di Girólamo) la hija del rey, quienes al establecerse en Mejillones revolucionarán a los habitantes reviviendo historias pasadas y creando nuevos romances, haciendo dudar hasta de la vocación del padre Juan (Francisco Reyes) el sacerdote del pueblo.

  Volveremos a ver al herido y paranoico Rafael (Francisco Melo), a Melquiades, el rey gitano (Héctor Noguera), a su joven esposa Milenka (Blanca Lewin), a María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera), "Las tres Marías"; a la clasista Victoria North (Máres González), al romántico Sebastián (Ricardo Fernández), a la sabia Mama Pasca (Luz Jiménez), al resentido Drago (José Soza), al apostador Lazlo (Alfredo Castro), al enigmático Baldomero (Luis Alarcón), el leal Escudero (Néstor Cantillana), el impetuoso Perhan (Felipe Ríos), la arribita Adela (Delfina Guzmán), el conquistador Branco (Juan Falcón), el servicial Ianko (Claudio González), el esforzado Ismael (Eduardo Barril), la esforzada Olimpia (Violeta Vidaurre), el sumiso Alfredo (Oscar Hernández), la alegre Ofelia (Consuelo Holzapfel), a la sufrida Vinka (Alessandra Guerzoni), al tradicional Estefan (Sergio Hernández), la servicial Zaida (Roxana Campos), el inseguro Mirko (Pablo Schwarz), la frágil Rosario (Andrea Freund), el oscuro Rodrigo (Álvaro Morales), la luchadora Muriel (Carmen Disa Gutiérrez), el enamorado Ulises (Erto Pantoja), la inocente Javiera (Claudia Cabezas), el travieso Claudio (Álvaro Espinoza), la ambiciosa Paula (Daniela Lhorente), el ingenuo Mario (Mauricio Inzunza), la amable Inés (Mireya Véliz) y la picardía de el Anchoveta (Ernesto Gutiérrez), El Piure (Héctor Aguilar) y el taza (Ricardo Pinto)

 “Romané. Amor gitano” tuvo en la dirección general a Vicente Sabatini, secundado por Leonardo Rojas y Patricio González, la producción general de Pablo Ávila y la producción de Daniela Demicheli.

Un regreso que cumple el deseo de varios espectadores

¿QUÉ TE PARECE?

23 comentarios :

  1. La amoooo me encanta que la repitan

    ResponderBorrar
  2. más repetida que Romané, debieron dar otra, aunque igual veré la historia gitana, ojalá no la corten tanto.

    ResponderBorrar
  3. Aaaaaaa!!! Q buena me encanta!! :)

    ResponderBorrar
  4. Cero promoción de parte del canal. Hace tiempo que guatean en ese ámbito y no hacen nada para cambiarlo, aún en la situación en la que se encuentran.

    Igual trataré de ver Romané y ojalá la suban a yt en Hd. Y que después de esta vayan en retroceso repitiendo todas las buenas teleseries que antecedieron a los gitanos, como Aquelarre y La Fiera.

    ResponderBorrar
  5. Todas las veces Romané , repitan La Fiera o Aquelarre !

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! Pero después quiero La Fiera.

    ResponderBorrar
  7. Pero a que hora la dan .??puse el canal y no la estan dando

    ResponderBorrar
  8. es 100 veces mejor que psl la actuacion son extraordinaria y la ambientacion genial la fotografia es una gran nivel depues bajar youtube guardar para verla miles de veces

    ResponderBorrar
  9. Por supuesto que es 1.026.392.728.163 veces mejor Romané que ese bodrio de Pituca es un insulto compararlas !

    ResponderBorrar
  10. Deberían refrescarle la memoria a la Quena y recordarle su trabajo antes de que se combirtiera en una mediocre ....( Ámame, Rojo&Miel, Tic Tac,Amores de Mercado)

    ResponderBorrar
  11. Deberían repetir series como la pandilla o la buhardilla

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡ QUEREMOS LA FIERA !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS LA FIERA !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS LA FIERA !!!

    ResponderBorrar
  13. Hoy vi el primer capítulo de Romané ,y no pude evitar comparar los elencos de antes con los de ahora ,antes habían como 30 actores por Teleserie ,ahora con suerte 12 y el resto puros debutantes que la mayoría pasan sin pena ni gloria .

    ResponderBorrar
  14. Pucha, igual para eso me hubiese gustado más que repitieran La Fiera ,si nome equivoco ya debe ser como 3ra o 4ta vez que dan Romane, La Fiera la dieron 1 mes en su última repetición ,fue una falta de respeto a los que la vimos en aquella oportunidad y deberían darla como corresponde luego del término de la historia Gitama.

    ResponderBorrar
  15. Me encantaría ver de vuelta a la Carola Fadic ,especialmente en Iorana .

    ResponderBorrar
  16. Deberían sacar esa fomedad del puente viejo y repetir en ese horario las teleseries de los 90 y principios de 2000 (principalmente lás de Sabatini)

    ResponderBorrar
  17. Que bueno volver a ver alos actores que ya no están en pantalla como luz Jiménez ,Eduardo barril, Violeta Vidaurre, Delfina Guzman,Pepe Soza,Alfredo Castro,Consu Holzapfel....

    ResponderBorrar
  18. En tv chile internacional también? si la pasan seria la primera vez que la repitan desde el año 2000 a nivel internacional.

    ResponderBorrar
  19. ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!
    ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!
    ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!
    ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!
    ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!
    ¡¡¡ REPITAN LA FIERA !!!

    ResponderBorrar
  20. Yo solo quiero a TIC TAC y a ESTUPIDO CUPIDO de vuelta. Las mejores teleseries, junto a sucupira, pero esta ultima ya laestoy viendo de nuevo por youtube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, bendito sea el que subió Sucupira a youtube xD aunque igual le bloquean los vídeos :(

      Borrar
  21. FELICITACIONES ATVN POR REPETIR SUS TELESERIES MAS EXITOSAS ,,SIN DUDA .. SON BUENOS RECUERDOS ,ANTES SE JUNTABA TODA LA FAMILIA A VER TELESERIES DE BUENA CALIDAD Y SIN DUDA LAS DE TVN FUERON LEJOS LAS MEJORES EN LOS 90 .. OJALA REPITIERAN TIC-TAC O LA FIERA ,, YO SOY DE ANCUD CHILOE Y SERIA UN REGALO VER COMO ERA CHILOE 1999 ,, TODOS REVOLUCIONADOS CON ESTA TELESERIE ,, ..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar