miércoles, 13 de junio de 2018

LAS ÚLTIMOS ACTORES QUE HAN LLEGADO A "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Mega
 La segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" integró a nuevos actores como María José Prieto, Roberto Farías, Tamara Ferreira, Gabriela Arancibia, Gabriela Arroyo, Humberto Gallardo y Cassandra Day, quienes revitalizan la teleserie de Mega con nuevas historias. También han llegado reconocidos actores, quienes pasan por la trama realizando participaciones especiales, generando un atractivo extra. Aquí algunos de ellos:

JAIME OMEÑACA
 El actor de "Casado con Hijos", "12 Días" y muchas otras producciones, llegó a "Perdona Nuestros Pecados" como el doctor Donoso, encargado de la rehabilitación de Isabel (Alejandra Araya) en el centro psiquiátrico, abusando de ella.

JUAN CARLOS MALDONADO
 El recordado Fabri de "Las 2 Carolinas", a quien hemos visto en "La Colombiana" y "Lo Que Callamos Las Mujeres", apareció como un enfermero de la clínica psiquiátrica donde estaba Isabel, era quien la preparaba para los abusos y quien recibió su ira al tratar de escapar.

LEONARDO BERTOLINI
 El actor recordado por sus roles en "Decibel 110" o "Juana Brava" y  que actualmente es parte del team de "Woki Toki", tuvo una aparición en la nocturna como un desesperado hombre que gritaba al no poder llegar a ver a su familia, ya que por el terremoto se había caído el puente de acceso a Villa Ruiseñor.

GABRIELA MEDINA
 La destacada actriz, que una gran trayectoria, sorprendió a todos al aparecer como como Adela, la mujer que cuidará a Mechita (Soledad Cruz) en la clínica de rehabilitación donde la envió su padre donde curarían su lesbianismo, entonces considerada una enfermedad.

JOSEFINA VELASCO
 La actriz que a comienzos de año vimos en "Dime Quién Fue", llegó a "Perdona Nuestros Pecados" como Bernardita Larraín, la psicóloga y tutora de Meche (Soledad Cruz) en la clínica de rehabilitación.

TERESA MÜNCHMEYER
 Aún no se sabe si la veremos en la trama de la teleserie, por ahora solo hemos visto a la intérprete de Nena en "Preciosas" a través de una fotografía, es Marianela Jara, la Nenita, madre de Armando (Álvaro Rudolphy) e Ismael (Roberto Farías)

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar