jueves, 14 de noviembre de 2019

Mega promociona recta final de "Juegos de Poder"

Reproducción Mega
 La exitosa nocturna de Mega ya entró en su recta final, la cual es promocionada por el canal a través de nuevas piezas audiovisuales protagonizadas por los personajes de Ingrid cruz, Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Augusto Schuster.

 El primer video está centrado en Karen (Ingrid Cruz) quien sufre por la pérdida de su hija y solo quiere vengarse del próximo presidente, a quien apunta con un revólver. 

 La segunda pieza promocional es encabezada por Aníbal (Zabaleta), quien continúa con su idea de hacer justicia y que Mariano Beltrán no puede asumir como presidente de Chile. Luego apunta a Benjamín (Augusto Schuster) y a la vez se convierte en el blanco de Mariano.
 Ambas promociones concluyen con el cuarteto apuntándose entre sí, dando a entender que el desenlace de la historia escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo será de alto impacto.

7 comentarios :

  1. tremendo guión que se mando Luis Ponce

    ResponderBorrar
  2. Hoy termina rio oscuro sin previo aviso de canal 13

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canal 13 lo confirmo en sus distintas paginas web

      Borrar
    2. lo acabo de ver compañero, efectivamente, saludos

      Borrar
  3. Buenisima teleserie lo mejor seria que benja o karen mataran a mariano

    ResponderBorrar
  4. la mayor parte de la situación es imprevisible... hay que analizar las películas https://peliculasonline.cloud cada vez...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar