viernes, 6 de enero de 2012

"PELELES" LLEGA A SU FÍN

¡Confirmado! La primera teleserie nocturna de Canal 13 entra a su última semana de emisión y su gran final será el domingo 15 de Enero.

Las historias de Fabi, Pato, Nacho, Tito, Pipe y Titito llegan a su fín la quincena de este mes, día domingo, con la finalidad de captar ráting y dar paso al nuevo reality del canal.

Esto no quiere decir que "Soltera Otra Vez" vaya a debutar, ya que la producción que el canal ya tiene grabada en su totalidad, debiese debutar en Marzo, comienzo de Abril quizás, al igual que su competencia.


La información fue dada a conocer por Terra.cl, en donde el productor ejecutivo, Matías Ovalle, adelantó que en la historia original de Rodrigo Cuevas habría varias muertes, con varios efectos especiales. En otros medios ha salido además que el final será muy real, feliz para algunos y para otros no tanto.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. ¿Qué onda? ¿Volvió la parrilla flexible a Canal 13? "Los 80" termina día de semana, lo cual se entendía por las fiestas, pero ahora "Peleles" un domingo! No entender.

    ResponderBorrar
  2. No veo Peleles pero creo que da lo mismo el día que termine. En México las telenovelas de Televisa (algunas)
    terminan día Domingo con capítulos de hasta tres horas ! No creo que a eso se le llame parrilla flexible, es mas bien una forma innovadora de dar el final de una teleserie.

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta mucho peleles, me río especialmente con el Pato Carmona cuando va a ver a la psicóloga y sale enojado. A pesar de que no ha tenido un rating fabuloso y ha quedado atrás en la competencia, yo la prefiero porque es una historia liviana y saca risas, así que ojalá que estos "peleles" no terminen tan mal, ya que para mi gusto el personaje de Varas (Mario Horton) es casi imposible que termine "feliz", pero por ejemplo Pipe lo más probable es que vuelva con su esposa y por lo menos a mí no me gustaría que Paula, la hija de Tito, se quedé con su actual pareja, el papá de su hijo. Ese tipo es súper psicópata, basta con ver las caras que pone a veces y su obsesión con los "dibujos"

    ResponderBorrar
  4. Encuentro genial esta novela, lastima que fue de pocos caìtulos,
    yo creo que ignacio va terminar en la carcel, los demas peleles van hacer felices con sus parejas y el pato carmona solucionara su problema

    ResponderBorrar
  5. awante peleles! :) lo mejor sobretoo el pato carmona, "el master dog" jajajajajaja!

    ResponderBorrar
  6. Esta no es la única producción que termina, hoy en la web de MEGA vi en la programación que ya no emiten más "La Colonia", para repetir "Casado con Hijos", era obvio que iban a tener menos rating casi a las 2 de la mañana.

    ResponderBorrar
  7. Lo mejor siempre en el 13...Genial Peleles, una buena teleserie nacional!!

    ResponderBorrar
  8. Lejos de ser una de las mejores teleseries del 13 a dejado atrás el estilo convencional de las novelas existentes, notable producción

    ResponderBorrar
  9. wenaaa teleserie, el pato carmona super chistoso me rei caleta, pero el otro que me hacia reir era el rata jejeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar