domingo, 22 de enero de 2012

EL REGRESO DE LAS CHICAS AMANGO



Todas iban a ser reinas, en Junio del 2007 debutó por las pantallas de Canal 13 la serie "Amango" una producción infanto juvenil que se centraba en un grupo de jovenes que tenían en común su gusto por el canto y el baile, la serie y el grupo musical se convirtió en un éxito, siendo ovacionados incluso en el escenario del Festival de Viña del Mar. En el elenco estaban cuatro chicas, de distinta belleza y personalidad, cada una tomó un rumbo distinto después de "Amango" y hoy están de vuelta.

MAGDALENA MÜLLER


La viñamarina "Maida" debutó en "Charly Tango" y se hizo conocida al protagonizar "Amango" interpretando a la bailarina Magdalena de la Fuente, luego de eso, tuvo una aparición en la miniserie "Héroes" interpretando a la joven Carmela Carvajal en el capítulo de "Prat", luego en el 2009 fue la tímida Luna Fernández en "Corazón Rebelde" Desde entonces poco se supo de ella, hasta ahora, en que la actual practicante de Hip Hop retorna a la actuación a través de "Pobre Rico" la próxima teleserie Vespertina de TVN, en donde dará vida a la ambiciosa Claudia Lagos.

GABRIELA ERNST


La cantante debutó televisivamente en Canal 13 en "Amango" como la tímida y virtuosa del canto, Paloma Ramírez, luego protagonizó "Quimica, El Juego del amor" interpretando a la popular Linda Ventura, la líder de las porristas, en el 2009 es parte de la teleserie "Corazón Rebelde como Cármen Iturra, en el 2010 emigra a Mega y se integra a la serie "BKN" interpretando a María Jesús Klein, la malvada "Jeshu" Desde el 2011 es parte del elenco de las miniseries de Yingo en Chilevisión, en "Vampiras" fue Tiffani Power y ahora, con un look muy moderno, es Cynthia, la escultural aspirante a conductora de televisión.

CAROLINA VARGAS


La bailarina de ballet de la academia de Sara Nieto y estudiante de teatro de la Universdidad Católica debutó en la serie "Amango" interpretando a Francisca Opazo, una bailarina con problemas cardiacos, más conocida como "Kika" En el 2009 es Maite Medina, una chica huerfana en "Corazón Rebelde", luego nada se supo de la encantadora bailarina y actríz, hasta ahora, en que apareció en algunos capítulos de "Aquí Mando Yo" interpretando a Loreto, la polola de Cristián (Hernán Contreras) a quien deja al darse cuenta que no es amada. Muchos esperan verla nuevamente en televisión y que esta última aparición televisiva sea una señal de un firme retorno televisivo.


DENISE ROSENTHAL

La cantante y actriz es la que más activa se ha mantenido en los medios, debutó el 2007 en "Amango" como la frívola y popular Maria Fernanda Mc Gellar, más conocida como Feña, luego, debido al éxito de su personaje, Canal 13 optó por realizar un Spin Off de la serie llamado "El blog de la Feña" en donde todo gira entorno a ella y el público decide su actuar, el 2009 dió nuevamente que hablar al interpretar a la rebelde Martina Valdivieso en "Corazón Rebelde" desde entonces ha participado en cine, giras, lanzado discos y videos musicales, hasta que este año retorne a la actuación en televisión, ya que pronto la veremos en el rol de María José Ormazábal, La Cote, en la nueva serie de TVN "El Nuevo"


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Muy buena nota, las cuatro son maravillosamente talentosas.

    ResponderBorrar
  2. el artículo parece sacado de una revista, este blog se ha superado mucho, es mi favorito.

    ResponderBorrar
  3. me encanta la idea que regrese Magda Müller

    ResponderBorrar
  4. La Carolina Vargas tiene una sutil sensualidad, la Denise Rosenthal es pura chispa, Magda Muller es tierna, linda y talentosa, la Gabriela Ernst es una versatil caja de sorpresas, son cuatro jovenes que no deberían perderse en tv

    ResponderBorrar
  5. EL 13 LAS DEJÓ TIRADAS, PERO SU TALENTO LAS TRAJO DE REGRESO POR OTRO CANAL.

    ResponderBorrar
  6. Que buen artículo señor TV, me encanta tu blog, está ultra dinámico, no puedo creer que esto lo haga solo una persona, está muy completa la página, te felicito.

    ResponderBorrar
  7. sabía que había visto antes a la Cynthia de "GORDIS" se me hacía cara conocida, es que está casi irreconocible, lejos a la Paloma de "AMANGO" me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  8. En una escena de "Aqui Mando Yo" estaban carolina vargas la ex Amango, cony piccoli la ex Karkú y cata vallejos la ex calle 7, sin darse cuenta, la escena tenía un valor agregado.

    me gusta mucho la idea que vuelvan estas chicas, tienen talento para la actuación y son lindas.

    ResponderBorrar
  9. ninguna de las 3 me gusta...siento q tvn esta abriendo las puertas a gente q no sabe de actuacion...sorry es mi criterio...exelente blog

    ResponderBorrar
  10. yo conosco a la que es bailarina

    ResponderBorrar

Gracias por comentar