martes, 22 de mayo de 2012

HOY COMIENZA "MALDITA"

Hoy después de "Caso Cerrado" hace su debut "Maldita" la nueva teleserie nocturna de Mega, dirigida por Guillermo Helo y producida por Efe 3, la historia que ya está grabada en su totalidad, fue escrita por Mateo Iribarren con la colaboración de Sandra Arriagada, León Murillo y Felipe Rojas, atractivas historias y personajes llamativos promete esta producción, aquí la presentación de ellos.

  La historia se centra en Raquel Ibañez (Lorene Prieto) una mujer ambiciosa, fría y calculadora que no descansará hasta tener todo lo que desea y eliminar al que se le ponga por delante; Está casada con el mexicano Esteban Zuñiga (Harry Geithner) un hombre de buenos sentimientos, pero de carácter débil, sometido por su esposa, a quien le oculta su verdadera condición sexual, ya que posee una relación paralela con David (César Sepúlveda) pero no dejará a su señora por temor y para proteger a sus hijos de esta mujer que puede ser muy cruel, lo cual se demuestra en su hija Mariana (Javiera Díaz de Valdés) a quien Raquel tortura sicológicamente, más aún cuando se entere de su relación con Manuel Espinoza (Eduardo Paxeco) un taxista, a quien no aceptará por su origen humilde, en cambio los ojos de Raquel son para Gonzalo (Pablo Díaz) su hijo regalón, quien la defenderá de las acusaciones hasta que se entere de la agresión que su madre le provoca a Claudia Montero (Antonella Ríos) su novia, quien se convertirá en su mayor enemiga.
  El mayor conflicto familiar se desarrolla en medio de las bodas de oro de los padres de Raquel, Joaquín (Edgardo Bruna) y María (Gabriela Hernández) quienes anuncian que el negocio familiar, una panadería, quedará a cargo de Alfonso Ferrer (Willy Sembler) el esposo de la hermana de Raquel, Maribel (Claudia Burr) por lo cual Alfonso se convertirá en el enemigo número uno de la mayor de las hermanas Ibañez y usará todos los recursos para destruirlo, convirtiendo de paso a Maribel en una víctima de todo.

  Para evitar que el negocio familiar pase a manos de su cuñado en vez que a las suyas, Raquel recurrirá a  Jean Paul Piquet (Rento Munster) el abogado familiar y su amante, juntos redactarán un testamento que obligarán a firmar al padre, pero este muere de un ataque cardiaco bajo la mirada de su hija quien no le brindará ayuda en venganza.

  También está Laura Ferrer (Florencia Díaz) sobrina de Raquel, una dulce joven a quien impedirá tener una relación con Gabriel Rosetti (Pedro Campos) quien se verá envuelto en una disputa familiar que no le pertenece.

  Para lograr sus deseos, Raquel es capáz de mandar a matar, para ello utilizará los servicios de Juan Gómez "El Oreja" (Rodrigo Soto) quien se convertirá en su sicario, esto a espaldas de su esposa Berta (Claudia Pérez) empleada de la familia.

  Los diversos sucesos y crímenes ocurridos en la familia serán investigados por el bohemio y alcoholico comisario Jorge Riquelme (Remigio Remedy) pero una importante culpa emocional entorpece el caso, aunque también estará Miranda Barrera (Angélica Castro) fiscal del caso.

También está Antonia (Liliana Ross) la abuela de Gabriel, Tamara Muñoz (Cármen Gloria Bresky), trabajadora del topples "El Fauno", Ignacio Echaurren (Cristian De la Fuente), Amaranta Undurraga (María de los Ángeles García) además de participaciones de Andrea Freund y Gonzálo Canelo.

11 comentarios :

  1. Me tinca, la veré.

    ResponderBorrar
  2. completisima la reseña.

    ResponderBorrar
  3. con razon encontraba un personaje parecido al comandante Montero (de El Zorro), si es el mismo actor (Harry Geithner), pero que hace por aca tan lejos. Me gusta cuando incluyen actores extranjeros, le da un toque internacional xD

    ResponderBorrar
  4. Reserva de Familia es RIQUEZA al lado de Maldita

    ResponderBorrar
  5. ME GUSTO ALGO DIFERENTE HABLAN BIEN SIN SHUCHA ALGO ES ALGO .

    ResponderBorrar
  6. me gusto el primer capitulo de esta teleserie, la encontre muy buena.FELICITO A TODOS LOS ACTORES......MUY BUENOS ESPECIALMENTE LA GRAN CLAUDIA BURR.

    ResponderBorrar
  7. Mira este articulo del the clinic, te va interesar caleta:
    http://www.theclinic.cl/2012/05/23/instructivo-para-hacer-los-peores-slogans-de-las-teleseries-chilenas/

    ResponderBorrar
  8. Me gusto el primer capitulo de "Maldita" y me tincó desde antes que empezara la teleserie, promete bastante, espero que triunfe, que le vaya mucho mejor que a Primera Dama y La Doña, ya comienza a temblar reserva de familia.

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría que en un proximo blog se publique un informe completo como recuerdo sobre las protagonistas antagonicas de las teleseries chilenas que existieron.

    ResponderBorrar
  10. El ÚNICO actor lindo de esta teleserie nocturna es el bomboncito de Pedro Campos. Sin embargo, el más hermoso actor chileno sigue siendo el BOMBÓN ATÓMICO de Cristián Arriagada.

    ResponderBorrar
  11. Aunque las heroinas villanas o protagonistas antagonicas de teleseries fueron poco común igual siempre existieron como Nice de Angel Malo y Catalina de La Quintrala hablando de mas de 25 años atrás, y en esta última decada han sido como ochos las antiheroinas que se han visto en la tele chilena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar