martes, 12 de febrero de 2013

SIGRID ALEGRÍA A CANAL 13

Canal 13 ya tiene a su "Mamá Mechona" Sí, Sigrid Alegría aceptó la oferta y dejó TVN para protagonizar la teleserie vespertina del segundo semestre.

  La actriz terminó de grabar "Separados" paralelamente terminó su contrato con TVN y decidió firmar con Canal 13 por tres años, Vania Portilla, productora ejecutiva de la teleserie fue una pieza clave para el cambio de canal de Sigrid según informó Terra.

 No es la primera vez que la actriz se cambia de canal, en el 2004 fue parte de "Hippie" y "Tentación" de Canal 13.

  Alegría interpretará a la madre que decide ir a la universidad, en la teleserie compartirá en el elenco con Begoña Basauri, Alonso Quintero, Simón Pesutic y Kathyna Huberman, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Aún no terminan de grabar Separados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la grabó y la extensión de su contrato termina ya esta semana.

      Borrar
  2. Nooooooooooooooooooo, que fome, quería a la Cata Guerra

    ResponderBorrar
  3. Aquí Mando Yo y Pobre Rico style, deberían haber buscado otra formula, y no robar todo de TVN. No me extrañaría que copiaran hasta la coreografia de los spots xDDD

    ResponderBorrar
  4. yo queria a la cata guerra o la Angela contreras :(

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Sí!, super mala onda de su parte le han dado personajea buenîsimos a ella,casi las teleseries para ella sola y a la primera oferta con más plata se va, canal 13 está pasando por un buen momento gracias al aqueroso mundos opuestos del año pasado,pero hace muucho que no hace una teleserie de calidad,soltera otra vez fue buena pero una la idea no es original, dos las comedias van a empezar a decaer porque el público se va a aburrir y tres no pueden estar copiando a TVN a cada ratoo, y supe que harán soltera otra vez 2 espero que no la agobien y que aburran a la carismatica Cristina.Moreno
      Suerte en tú fracaso Alegría :c

      Borrar
  6. Veo que.el elenco es precticamente.TVN, interesante, ojala le.valla mal, muy traicioneros todos los de.la.mama mechona

    ResponderBorrar
  7. Que fome, esta todo el equipo de la teleserie mas tonta de los ultimos tiempos Pobre Rico. Ojala no la copien, y vuelvan los años buenos de Canal 13.

    ResponderBorrar
  8. Está bien que no esten de acuerdo con el cambio de Sigrid Alegria a Canal 13, pero estoy más que seguro que si les ofrecieran lo mismo, muchos de ustedes lo tomarían. Y no pueden tratar de traidores a la gente, es un trabajo y como tal todos nos movemos por la mejor oferta o por razones personales. La formula de la comedia es algo que Canal 13 explotó hace muchos años. No se olviden de El Amor esta de Moda, Amor a domicilio y la más reciente Soltera Otra vez, que si bien está inspirada en un guion extranjero. La historia es original, porque está tan cambiada que ni se reconoce. Basta de criticar sin ver el producto final y de hacerlo basado en opiniones personales. Esperen a ver que sale y de ahi opinan.

    ResponderBorrar
  9. Bien Sigrid! Que estúpidos los comentarios de "TRAICIÓN" Jajaja Que patético parece que no tienen idea que detrás del área dramática de Canal 13 hay como 22 personas Ex- TVN y por eso la perdida de rostros de la señal estatal (Es de confianza trabajar con un mismo equipo) ¡¡¡EL CANAL DA IGUAL!!! y no vengan por favor no vengan a hablar de copias porque Separados(Fomerados)es la copia pura de Soltera Otra vez y Machos el que diga lo contrario INFORMESE!

    ResponderBorrar
  10. bien sigrid!!! mucha suerte en tu nuevo desafio , se que te ira la raja , eres una exelente actriz y se que a la teleserie le ira espectacular , canal 13 se renovo y ha ido en un ascenso fenomenal , el año pasado gano el premio al canla con mas rating durante el año 2012 y se que con tu llegada se rpetira lo mismo el 2013 , bueno te deseo un exelente año en canal 13 y a todo tu equipo y compañeros de mama mechona como constanza picolli , begoña basauri kathina huberman , alvaro espinoza , mariana derderian entre otros , les ira la raja y le taparan la boca a todos los ridiculos penosos que han escrito pura mierrda , viva mama mechona!!!! y viva canal 13!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar