lunes, 23 de agosto de 2021

El culpable de "Demente" es ¡Dante!

GENTILEZA MEGA

 Hoy la teleserie nocturna de Mega tuvo un esperado capítulo en el que se dio a conocer su mayor incógnita, la identidad del secuestrador del pequeño Mateo Acevedo (Rafael García-Huidobro) quien resultó ser Dante Cobarrubias (Andrés Velasco) ¡El tío!

 El personaje de Andrés Velasco era uno de los sospechosos más obvios y por ende descartable por muchos, no obstante esa obviedad pudo brindarle el factor sorpresa en la teleserie escrita por un equipo liderado por Pablo Illanes, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López.

  Entre las 22.45 y las 23.32 horas, "Demente" obtuvo un promedio on line de 13.8 unidades, liderando el horario y en Twitter, la teleserie se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, generando tres tópicos de conversación que lideraron los primeros lugares de los TT: #Demente, #Dante y #DementeMega.

 Pese a las filtraciones y las comparaciones que desde un comienzo ha tenido con "Dónde está Elisa", del mismo creador, que se acrecentan con que el tío sea el secuestrador, la revelación de quien ha mantenido en cautiverio al pequeño Mateo ha generado múltiples teorías, más aún con los alias con que son nombrados secuestrado y secuestrador. 

 Esta revelación es este el comienzo de un giro relevante en la trama que se pondrá cada vez más vertiginosa. Porque en adelante y en complicidad con el espectador, la producción mostrará qué ocurre realmente detrás de esta mente siniestra.

¿QUÉ OPINAS?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar