miércoles, 22 de mayo de 2013

"SOBREMESA" LA WEBSERIE EMPRENDEDORA

 

Desde el miércoles pasado se emite "Sobremesa" la webserie de 8 capítulos que narra en pocos minutos y en tono de comedia, la planificación de la familia Monardes-Mardones y las ganas de emprender, aunque no saben como hacerlo.

  La idea original de Alberto Rengifo y Rodrigo Arellano se centra en la conversación entorno a la mesa de una familia de clase media que cansada de su situación, busca un cambio a través del emprendimiento, para lo cual van conociendo casos reales de las innovaciones de gente común y corriente, lo que hace que aprendan que surgir no es un privilegio de solo un sector socioeconómico; Los miembros de este clan son interpretados por Ramón Llao (Julio), Renata Bravo (Beatriz), Julio Jung (Alfonso), Isidora Urrejola (Elisa), Javier Manriquez (Juan Pablo) y Gonzálo Valenzuela (Polo)

  Con guiones de Jalil Riff y Rafael Valle y dirigida por Lalo Prieto, la webserie con apoyo CORFO tiene la duración ideal para ver una entretenida historia desde cualquier lugar, estas se emiten desde el sitio de La Tercera TV, sobremesaTv.cl y su cuenta de Youtube, cada miércoles a la 13:30 hrs. un nuevo capítulo.

Odio a mi jefe" Primer capítulo de la serie 

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Julio Jung y Ramón Llao juntos es un deleite!

    ResponderBorrar
  2. Es por eso que me gusta la Internet, hay mas libertad de ver lo que uno quiere... no como en la tele que es muchísimo mas restringida y donde solo hay farándula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar

Gracias por comentar