martes, 20 de mayo de 2014

EL ESPERADO BESO

Imagen TVN
Al parecer hoy se concretaría el esperado beso entre la estructurada Victoria (María Elena Swett) y Marcos (Jorge Zabaleta) su chofer o al menos así lo ha anunciado TVN desde hace algunos días.

  El capítulo 41 será el que muestre la escena que tanto esperan los espectadores, en que los protagonistas se den el romántico beso que cambiaría su relación.

¿Sucederá?


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Ya se parecía a La Fiera

    ResponderBorrar
  2. Lamento desilusionarlos, pero en la escena entra Noelia y no se alcanzar a dar el beso

    ResponderBorrar
  3. Ya era hora!!! ya van cuarenta capitulos y nada

    ResponderBorrar
  4. no se habían besado aun? que lenta la teleserie, no la veo ya que nunca me tincó, pero creo que 41 capítulos es mucho para el primer beso, justo hoy la vi y me sorprendí al saber que era primera vez que se besaban, ademas encontré ridículo que Marcos ande como perrito detrás de Victoria en todo el capítulo y todos lo vean con normalidad, me decepcionó esta teleserie, que bueno que me decidí por las dos carolinas, que lamentablemente el canal en el que la emiten no la sepan valorar, y que con la calidad que tiene, pierda contra esta otra, que no le llega ni a los talones.

    ResponderBorrar
  5. Hay que recordar también otras teleseries nacionales en donde sus protagonistas se besan por primera vez cuando la trama está llegando a mas de la mitad o alrededor del capítulo 70 como en Romané donde se dieron el esperado beso Jovanka y el Padre Juan Bautista, al igual que en Martin Rivas cuando Martín y Leonor se dan su primer beso cuando la teleserie llevaba mas de la mitad.

    ResponderBorrar
  6. Lo otro que quería mencionar es que El Amor lo Manejo Yo tiene una estructura similar a la teleserie Amores Verdaderos por las similitudes en las 2 parejas centrales que tiene ambas tramas debido que ambas son remakes de teleseries argentinas que fueron escritas por el mismo autor (Dulce Amor es la versión original de la teleserie de TVN y Amores Verdaderos remake de Amor en Custudia) Marcos y Victoria Duque tienen bastante similitud con Arriaga y Victoria, mientras que Julián y Natalia se asemejan a Guzmán y Nikki aunque si dieron el paso antes que los protagonistas.

    ResponderBorrar
  7. No soy de Chile pero me encanta esta teleserie, aunque en comparacion a la original esta va bastante lenta, marcos y victoria ya se habian besado antes del capitulo 40

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es lo que gusta de esta teleserie, la tensión que generó elprimer encuentro y ese apasionado beso.

      Borrar
  8. Me gusta mucho la pareja de Mane y Jorge pero estoy a punto de dejar de verla porque no pasa nada de interesante.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar