jueves, 26 de febrero de 2015

¿QUIÉN ES LEÓN MURILLO?

Reproducción Chilevisión
León Murillo, quien ayer tuvo una exitosa presentación en el humor del Festival de Viña del Mar y ha dado que hablar, para muchos era un desconocido, aunque para el mundo de la televisión y las teleseries no lo es tanto.


  León es actor y guionista, estuvo tras los guiones de las miniseries "Don Floro", "XFea2", "EsCool", "MiTú", "Porky Te Amo", fue uno de los encargados de adaptar las teleseries trasandinas "Montecristo" y "Rebelde Way" que aquí se llamó "Corazón Rebelde" además de la serie "Detectives y Hermanos" Luego estuvo en los equipos de guiones de "Amor Virtual", la primera miniserie de "Yingo", le siguió "Don Diablo", realizó la teleserie "Maldita" y la serie "Cobre" en donde también participó frente a cámara como Carrasco, el más revoltoso de los mineros, porque León también ha tenido variadas participaciones en teatro y en las producciones nacionales como actor en "Historias de Campo", "Infieles", "Cartas de Mujer", "EsCool" entre muchas otras, aunque la más destacada fue cuando interpretó a Miguel Grau en el capítulo de "Prat" de la miniserie histórica "Heroes"

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Me encantó, no tenía idea de su carrera, que buena, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. con ese curriculum..puffff....q mal!!
    un ordinario en viña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo contrario, ya que muestra una faceta poco conocida, por cierto, muy horrible lo que hizo Chilevision al Censurar la parte del Chiste de la "mirada de Cocodrilo" y luego CHV se queja de por que casi nadie ve sus teleseries que hacen.

      Eliminar
  3. nunca lo relacioné jajajjajja

    ResponderEliminar
  4. su rutina me dio asco,como puede ser tan rasca y ordinario,vulgar al 100%,o será q los chilenos se están poniendo cada vez más rascas y flaites¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rasca Heres tu x no saber a preciar a un guionista acaso tu nunca aaas visto el Clud de la comedia

      Eliminar
  5. Este humorista representa la decacedencia de la oferta mediatica en la tv Chilena: vulgarización y pobreza del lenguaje y se cuelga del discurso contingente facilista del desencanto o asesinato de imagen de los políticos, generalizando, denigrando, ofendiendo a todos por igual, contribuyendo a la crisis generalizada de las instituciones. Con su lenguaje (y aspecto)desagradable genera mas deprivación cultural en la sociedad Chilena, o quizás esto es un reflejo de lo que esta sociedad es en verdad(gente ordinaria,inculta, intolerante, sin creencias, anarquista.... el club de la comedia me parecía fome ademas..un programa sobrevalorado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar