sábado, 21 de noviembre de 2015

"CÓDIGO ROSA" COMENZÓ PROMOCIÓN

Reproducción Mega
 En octubre del 2014, en Mega debutaría "Código Rosa" un programa franjeado de recreaciones en donde la temática central es la historia de distintas mujeres, pero dicho estreno no se realizó y se postergó hasta ahora, ya que el canal comenzó a promocionarla.

Este programa de recreaciones con temas femeninos y familiares no es parte del área dramática, sino del área de no ficción, está a cargo de la productora Carolina Zuñiga, escrita por los guionistas Alexis Mardones y Guillermo García, quienes estaban a cargo de "Lo Que Callamos las Mujeres" y hoy son parte de un equipo de creativos que desarrolla las recreaciones, las cuales, a diferencia del espacio de Chilevisión, tendría un rol más social, ya que entregaría datos y soluciones ante las problemáticas que se presenten.

 Las historias son dirigidas entre otros por Victor Hugo Muñoz y cuenta con la participación de Willy Semler, Araceli Vitta, Alessandra Guerzoni, Damian Bodenhöfer, Jeannette Moene Loccoz, Jaime Azócar, Vanessa Silva, Alejandra Herrera, Osvaldo Lagos, Eduardo Cumar, Gonzalo Araya, César Díaz, Bárbara Mundt y un gran número de actores que tocarán temas como la violencia intrafamiliar, cáncer de placenta, la autosuperación y muchos más.

"Código Rosa" Secretos de mujer, aún no anuncia su fecha de estreno.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. De los actores que menciona la nota, solo ubico a 7.

    P:D: Esa Y en el corazón, pareciera formar una entrepierna femenina.

    ResponderBorrar
  2. Se ve un poco más interesante que Loqe callamos las mujeres ....habrá que ver qe tal !

    ResponderBorrar
  3. Se ve un poco más interesante que Loqe callamos las mujeres ....habrá que ver qe tal !

    ResponderBorrar
  4. Aver si Araceli Vitta lo hace tan bien en esta producción ,no pataleaba tanto porque nadie la llamaba para la tele que demuestre su talento

    ResponderBorrar
  5. ni un brillo ese formato, es lo mismo que hicieron hace un par de año en mega, a mi en lo personal no vere una produccion en donde la mayoria de las veces los hombres somos los malos de las peliculas y las mujeres inocentes palomas, si mega contrato buenos guionistas es para que creen nuevas hisotrias o otro tipos de programas, prefiero ver las novelas mexicanas que un formato ya muchas veces repetido

    ResponderBorrar
  6. Fome y rasca como todo lo de Mega

    ResponderBorrar
  7. Bueno aunque el formato no me gusta ,ojalá que con esta serie vuelvan a llamar a actores y actricez que están alejados de la televisión como la Cecilia Cucurella,Ángela Contreras,Alejandro Montes, Nelson Brodt etc.

    ResponderBorrar
  8. En Chile se produce mucho contenido de ficción pero el producto es muy localista y con cero preocupación para poder exportable ,En nuestro país sobra el talento y la calidad de actores pero no hay nadie que se enfoque en que estos sean conocidos ,Más con los bodrios que hacen en la actualidad.
    vean este informe de produ.com telenovelas al aire 1/07/2015.....

    ResponderBorrar
  9. Y por qué no hacen una donde se muestre el maltrato hacía el hombre? Hay muchos que también sufren violencia intrafamiliar.... Como leí más arriba siempre la mujer queda como la víctima y el hombre como un ctm.

    ResponderBorrar
  10. Yo apañó la idea ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar