jueves, 5 de noviembre de 2015

DEBUTÓ SPOT DE NUEVA TELESERIE DE MEGA Y CONFIRMA NOMBRE

"Pobre Gallo" se llama la teleserie que escriben Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas, la cual sucederá a "Papá a la Deriva" y que hoy emitió su primer spot.

Gentileza Mega
 Bajo el slogan "No por mucho madrugar amanece más temprano" comenzó la promoción de la cuarta teleserie del Área Dramática de Mega bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, la cual hará su estreno durante las próximas semanas y cuya primera pieza publicitaria se centró en la sub oficial Patricia Flores, rola cargo de Paola Volpato, en los próximos días se irá dando a conocer ​el mundo y los personajes que darán vida a esta apuesta dramática bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

 Hace un mes la Gerencia de Marketing​ de Mega, que encabeza Marcelo Bravo, junto a la productora Sagrado Films y la agencia Dittborn & Unzueta, se trasladaron​ con un equipo cercano a las 80 personas​ hasta la localidad de Yerbas Buenas en la VII Región​, ​para dar vida a las diferentes etapas de la campaña y realizar los diferentes spot que irán debutando en Mega.

 El tema central que recorrerá la historia de "Pobre Gallo" se llama "Una Nueva Vida", canción del chileno Iván Alejandro que hasta ahora es un registro inédito en las emisoras locales.

Aquí la primera pieza publicitaria:


¿QUÉ TE PARECE?

25 comentarios :

  1. Nombre feo, pero me tinca la teleserie

    ResponderBorrar
  2. Nada original, como todo lo que hace la Quena Rencoret

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo igual con Fernando..no les parece que estan un poco ambiciosos y egocentricos los fomega....

      Borrar
  3. POBRE GALLO NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO NADA DECENTE Y DE BUENA CALIDAD SE PUEDE LLAMAR ASI JAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. ¿Y esta cosa verán otros países? Que atroz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajj buena Pablo .ya pos quena o quien sea que quiera engañar al pobre teleespectador chileno si es la version HERMANA GEMELA DE POBRE RICO. que el campo que la rica y el pobre que el amor a primera vista y hasta que se queda y no se queda con el (ella ). estamos maaallll... como dijera bombo fica sospechosa la g......a... Ya Pos TVN alargue Matriarcas que por lo visto fue una historia diferente a las hasta ahora echas por mega.

      Borrar
  5. Esta teleserie es mezcla de caleta del sol, viuda alegre, estupido cupido y los carmona, en personajes y tramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si toda la razon la media mezcla. Fomega no esta haciendo teleseries , esta aprovechando la buena racha de sintonia para dar cualquier tontera y el publico la ve... mal eso es ambicion.... No hay como el elenco de elite de TVN sobre todo la actual teleserie que no es exito en sintonia pero se ha sumado mucha gente ha verla poque es diferente historia ESOS SI QUE SABEN HACER HISTORIAS DE PESO sobre todo el tema del alzheimer que esta tocando. nos enseñan como enfrentar un problema tan complicado como ese, bien tvn esa es la mision de canal publico. Rudolphy ya saturó siempre actua igual.. haciendose el chistoso.. de amores de mercado que no cambia su actuar.

      Borrar
  6. que a quién quieren engañar?... a los pobres giles que caen redonditos con la kena poh, los mismos comentarios negativos los leí al estreno de pituca sin lucas y papá a la deriva, y que dijo el people meter? concuerdo con todo lo que dicen pero no me cabe la menor duda de que sera un éxito, más si al parecer no tendrá competencia.

    ResponderBorrar
  7. Que rabiaaaa qe Mega tenga todo el reiting con esas teleseries ridículas tontas sin contenido personajes ARCHIREQUETECONTRAREPETIDOS y TVN qe se esfuerza por realizar una excelente TELESERIE como matriarcas con buena trama guión y personajes bien actuados marque tan bajoo vamos TVN qe fomega no sería nada sin las turcas sólo les quedara un año de buena racha y TVN vuelva a reinar como siempre lo ha hecho en el orario vespertino.

    ResponderBorrar
  8. YO NO SE COMO TANTOS BUENOS ACTORES QE REALIZARON SU TRABAJO DE MANERA EXELENTE EN TELESERIES PASADAS PUEDEN ACEPTAR TRABAJAR EN ESTAS BASURAS MAL HECHAS DE LA QENA RENCORET COMO RUDOLPHY LA VOLPATO INGRID MARICARMEN A. LA IMBODEN ALVARO MORALES EDGARDO BRUNA SOLANGE LACKINGTON POR NOMBRAR A ALGUNOS QE TIENE LA QENA RENCORET QE LES LAVA EL CEREBRO Y NO SE DAN CUENTA EN LAS POBREZAS EN LAS QUE ACTUAN :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón debería darles vergüenza estar en esas sitcom pero bueno la plata y el éxito en sintonía pesan más qe el producto final !

      Borrar
  9. Vengó del futuro así será el primer capítulo:
    √ En la primera escena en qe interactúen las parejas correspondiente se enamorarán pérfidamente jajajaja
    √ La VOLPATO le sacara un parte a RUDOLPHY se pelearan y luego se enamorarán
    √ la INGRID va a ser todo para qe RUDOLPHY la ame
    Sumamente predecible esta wea no un brillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba chapu va a ser el mapuche chistoso y luchará contra la discriminación jejeje

      Borrar
  10. "Pobre Gallo"...Pobre Rico"...da lo mismo,si hace rato los guiones de las teleseries de la Quena no tienen nada de original son un reciclado de teleseries anteriores con historias archirepetidas...pero me imagino que le va ir bien en el rating porque hay personas que siguen viendo las teleseries de mega no por la calidad de su producto es simplemente porque se volvió una moda.Somos muchos que no nos dejamos llevar por el rating,el people meter es una medición obsoleta que no representa el gusto de todos los chilenos...me quedo con las producciones de TVN por calidad son muy superiores y ni hablar del nivel actoral.Es una lástima que la gente no sepa apreciar eso.

    ResponderBorrar
  11. La calidad se echo a perder a partir de producciones como aqui mando yo y pobre rico, ya que habla historias de amor entre pobres y ricos, grabadas en la dehesa, mismos actores, triangulos amorosos, actores apitutados, sabiendo que hay actores que no han sido convocados en años y que los canales mas chicos como la red o ucv los aprovecharon con sus series estrenadas este año, si la quena de antes hacia teleseries de calidad como amame, rojo y miel, tic tac, aquellarre, amores de mercado, purasangre, etc. Ahora son puras teleseries recicladas

    ResponderBorrar
  12. ¿Cuándo se dignarán, productores y directores, a poner actores lindos como Viviana Rodríguez, Matías Assler, Josefina Montané o Mario Horton, entre tantos otros?

    ¡Siempre terminan apostando por actores feos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viviana rodriguez en la época de los 90 era muy bella pero hoy en día esta súper fea se desfiguró heavy su cara no tiene armonía u hasta parece travesti (sin ofender a los travestis)

      Borrar
  13. yo espero que ahora la Ingrid se quede con Alvaro en el final y de que la Volpato sea la actriz antagónica principal

    ResponderBorrar
  14. NO la Volpato ni un brillo... deberia estar en Tvn donde gracias a ellos es quien es hoy..ahi la descubrieron en rojo y miel... pero en fin...ser desleal esta de moda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas fue lealtad, ya que Quena la descubrió no? Además con ella fue con quien realizó sus teleseries

      Borrar
    2. Tienes razón la paola le debe lealtad ala Quena ya que con el equipo del 2do semestre ella siempre estuvo en TVN sólo que a partir de Pecadores recién tuvo un poco más de protagonismo ya que del 2003 hacia atrás le daba puros personajes flop y relleno

      Borrar
  15. Pobre gallo pobre rico pitucad sin lucas... wn coloca .as creatividad a las teleserie. ..
    Y contenido la wea parece de sipcm

    ResponderBorrar

Gracias por comentar