sábado, 13 de agosto de 2011

RESUMEN DE LA SEMANA

Esta semana hubo una especie de renacer telesérico en cuanto a comentarios masivos del género nacional, hace tiempo que no escuchaba hablar tan masivamente de las producciones dramáticas que están al aire en la actualidad Si te quedaste colgado en las conversaciones, aquí un resumen:


LUNES

Desde la semana pasada que la próxima teleserie vespertina de TVN "Aquí Mando Yo" está haciendo ruido, más aún con su spot y el pegajoso tema central "Te amo con locura" interpretado por el dúo Eyci & Cody, el fin de semana fue uno de los temas más bajados y el lunes muchos andaban tarareando la letra, ya que la mencionada promoción ha sido emitida reiteradas veces, por lo que el ritmo es difícil de olvidar... Una entretenida manera de comenzar la semana.






MARTES


Una de las escenas más alabadas y comentadas por las redes sociales fue la transmitida en la nocturna de TVN "El Laberinto de Alicia" aquella en que Esteban Donoso (Marcelo Alonso) confiesa a Miss Hellen (Gloria Münchmeyer) que él es el abusador, si bien los espectadores ya lo sabíamos, nunca lo habíamos escuchado reconocerlo y más impactante aún fue la reacción de la receptora de tal noticia, una impecable y real interpretación de Gloria, magistral, se dejó llevar, desde cachetadas a un ataque de llanto e histeria que sus piernas no pudieron resistir, impecable. Si se la perdió, aquí el video obtenido del canal del usuario PabWeb






MIÉRCOLES

Este día la reacción de Esteban no se hizo esperar en "El Laberinto de Alicia" y puso en marcha su plan de terminar con la vida de Miss Hellen luego que esta descubriera su secreto (Murió el jueves) usó la misma forma de matar que con su fallecida esposa, haciéndole ingerir medicamentos, pero al público NO le gustó, lo encontraron fome "La muerte más fome en televisión ultimamente" esperaban algo más visual, no necesariamente sangre, ya que claramente esta teleserie quiso desmarcarse de sus antecesoras en este aspecto, pero quizás haberla empujado por las escaleras, ahogado o electrocutado quizás, pero la escena se vió poco intensa, Miss Hellen tomando voluntariosa el liquido de la muerte...Mal.

JUEVES

El último capítulo de la semana de "Peleles" estuvo muy entretenido, lleno de acción y risas, ya que al fín les resultó a los protagonistas y robaron un camión, obteniendo una gran suma de dinero por la mercancía, para celebrar se fueron a un club nocturno, mostrando sus distintas personalidades para enfrentar el ambiente, reacciones muy chistosas y vivencias muy reales, más aún para con sus esposas, a las cuales deberán enfrentar el siguiente capítulo por "el carrete" cargado al alcohol que se mandaron y que por cierto hace recordar más de alguna vivencia de la vida real...Me han contado.

VIERNES

Este día fue el lanzamiento a la prensa de "Esperanza" la primera teleserie de TVN en horario diurno, es decir, a las 14:30 hrs. actores, equipo de producción, ejecutivos del canal y la prensa, se reunieron para dar a conocer la historia de la joven peruana que llega a trabajar de empleada doméstica a la casa de un antíguo amor. Un melodrama clásico, bien romántico y bien sufrido es lo que prometen. Con Daniela Ramirez, Álvaro Escobar, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Matías López, Patricio Achurra, Schlomith Baytelman, Lorena Capetillo y un gran elenco.



¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Graneadito tu resumen, pero lejos lo mejor es la escena de el laberinto de Alicia.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo, la escena del laberinto fue magnifica, grandes actores, me pongo de pie por doña Gloria

    ResponderBorrar
  3. Te faltó mencionar que por la escena, el personaje de Gloria Munchmeyer fue Trending Topic (TT) tema del momento #MissHellen

    ResponderBorrar
  4. kisas la muerte de miss helen no fue tan buena. pero k esperaban k la tirara por las escaleras o k la ahogara, esteban (marcelo alonso) la vez k mato a su esposa tambien la mato con medicamentos kisas despues en la teleserie los personajes se preguntaran por k murieron de la misma forma o kisas sabian la verdad y la hicieron callar

    ResponderBorrar
  5. Es verdad lo de Aqui Mando Yo, todos estan cantando la cancion jkasjkas

    ResponderBorrar
  6. Eddo' Mondragónlunes, 15 agosto, 2011

    Los lodos de AQUÍ MANDO YO & ESPERANZA son horribles ! Pero o así sus canciones que son pegajosas aunque me gustaría saber como se llama la canción de Esperanza.

    Las escenas de ELDA estuvieron magníficas !

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con que lo mejor de la semana fue la mansa escena de Gloria Munchmeyer y Marcelo Alonso...Es verdad el tema de aqui mando yo está pegando mucho.

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy Angeles, no había visto la escena del Laberinto de Alicia, estaba fuera de Chile, me encantó, gran nivel actoral, fuerte y potente quedé hacia dentro. Gracias por mostrala.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena la actuación de la Gloria Munchmeyer, excelente actriz, no esperaba menos de ella. Ojala a Esperanza y a "Aqui mando yo" les vaya bien...

    ResponderBorrar
  10. LO MEJOR DE LA SEMANA ES QUE DEN LA TELESERIE AQUI MANDO YO DE LA GUIONISTA DANIELA CASTAGNO. ESPERO QUE SEA TAN BUENA Y CHISTOSA COMO BRUJAS. YA NO PUEDO ESPERAR.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar