sábado, 7 de noviembre de 2015

LA ESCENA DE "MATRIARCAS" QUE EMOCIONÓ A LOS ESPECTADORES

Reproducción TVN
 Eduardo Bravo, alias Edu, es uno de los personajes preferidos de "Matriarcas" la teleserie de TVN, por eso el sufrimiento que le provocó la decepción amorosa y la declaración que el amor no era para personas como él, emocionó al público que vio el capítulo de ayer.

 Edu, el joven diagnosticado con síndrome de Asperger y trastorno de inmadurez cognitiva, que conquistó al público con su ternura, ha tenido escenas divertidas, otras emocionantes, como en la que le agradece a su padre biológico por haberle dado la vida o la de ayer, cuando sufre luego que su amada Juliana (Andrea Velasco) le rompe toda ilusión romántica entre ellos cuando no corresponde a su beso, luego de eso corre sintiéndose humillado cual Forrest Gump, una de las inspiraciones del personaje, y llega hasta su casa, en donde comparte su sufrimiento con su padre.

 La escena fue muy comentada por las redes sociales, llenando de elogios al guión liderado por Sebastián Arrau y al intérprete, Héctor Morales, actor que a través de su cuenta de twitter dijo: "Mil gracias por sus saludos, es un honor leerlos y saber que el trabajo realizado tiene tan buena acogida. #Edu #Matriarcas "

Escena "Matriarcas" TVN

¿QUÉ TE PARECIÓ?

12 comentarios :

  1. Gran escena, grande Hector, muy buen personaje y muy bien logrado.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo como un actor tan talentoso como Héctor Morales no fue nominado al Copihue de Oro,bien merecido tiene un premio por su personaje en Matriarcas.De todos los papeles que le a tocado representar a lo largo de su carrera me atrevería a decir que este es lejos el mejor logrado.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que el Hector Morales renueve contrato con TVN por un par de años mas y que no lo tienten los del mega para llevárselo a su área dramática.

    ResponderBorrar
  4. Buena, buena excelentes novela... y excelentes actuaciones de todos!!

    ResponderBorrar
  5. excelente actuación traspasa la emoción al ver una escena tan bien lograda

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicitaciones al sr Hector Morales, gran actuacion y bien logrado el papel, eso comprueba el gran nivel existente en TVN, que a pesar de no ser exito en sintonia loa actores demuestran su gran talento y no sobreactuan como en otras producciones de la competencia.. Felicitaciones a TVN, estan haciendo una excelente teleserie a las 20.00 hrs. deberian ya estar pensando en otra para ese horario... Matriarcas muchas felicitaciones a todo el elenco.

    ResponderBorrar
  7. lloré... me encantó la escena... muy emotiva :) felicidades gran teleserie :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta matriarcas !! Conozco a mucha gente que ve papá a la deriva que la ve por moda..después salen pelando que no avanza nada peo la ven igual xD.. No saben .apreciar una teleserie con contenido como matriarcas .

    ResponderBorrar
  9. lOGICO SI LA MAYORIA VE POR MODA AL MEGA , PERO NO POR CONTENIDO...MENCION APARTE ES MATRIARCAS QUE SI ES UNA TELESERIE DE VERDAD.... Y TVN AHI DANDO LA PELEA...( NO ES MAS EXITOSO EL QUE ESTA ARRIBA, SINO EL QUE SIGUE LUCHANDO DIA A DIA)

    ResponderBorrar
  10. Héctor Morales se sacó un 7 con su personaje y su brillante actuación en MATRIARCAS, aunque no gane en sintonia de cantidad numérica de rating pero gana por calidad de producción.

    ResponderBorrar
  11. EXCELENTES ACTUACIONES DE COCA GUAZZINI , HECTOR MORALES, ANDREA VELASCO Y BLANCA LEWIN EN LA COMPETENCIA LOS UNICOS QUE DE VERDAD ACTUAN SON LA IMBODEN MARICARMEN Y SOLANGE . EL RESTO PURA CHALLA

    ResponderBorrar
  12. mellena poe completo la teleserie matriarcas de tvn, a mi, mi mama tenia als halsaimer u es terrible esta muy bien logrado y es verdad la hija q mejor se lleva con su enfermo se aleja es terrible los felecito bien por tvn fuerza , los quiero

    ResponderBorrar

Gracias por comentar