miércoles, 6 de enero de 2016

LOS PERSONAJES DE "POBRE GALLO"

Gentileza Mega
 Hoy, a las 22.30 hrs. debuta en Mega "Pobre Gallo", teleserie escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas, dirigida por Nicolás Alemparte.

 La historia se centra en Nicolás Pérez de Castro es un exitoso y moderno empresario que vive pendiente de la tecnología y de su trabajo, pero no así de su familia. De un día a otro, todo se le desmorona: su mujer decide abandonarlo y se va con otro. Tras perseguirla al aeropuerto y descubrirla, Nicolás se desmaya y despierta en la clínica con el diagnóstico de vértigo agudo e invalidante producto del estrés y su excesiva pasión por el trabajo, por lo que debe desconectarse por completo y dejar la ciudad. Por esta razón se traslada con sus dos hijos a su fundo familiar en el pueblo de Yerbas Buenas, donde vive su padre. En este lugar se encontrarán con otro tipo de vida mucho más tranquila y sencilla. Pero los conflictos comienzan cuando conozcan a personas con las que no estaban acostumbrados a compartir: gente del campo, mapuches, carabineros y coquetas autoridades, revolucionando el tranquilo pueblo y a sus habitantes, pero con ellos también encontrarán el amor.

A continuación los personajes de "Pobre Gallo"

NICOLÁS PÉREZ DE CASTRO (Álvaro Rudolphy)
 Es un empresario exitoso y adicto a la tecnología. Cuando su esposa lo abandona, sufre un ataque que lo obliga a cambiar de vida. Junto a sus hijos toman la decisión de trasladarse al campo, donde el corazón de Nicolás será disputado por dos guapas mujeres con poder en el pueblo de Yerbas Buenas.

SUB OFICIAL PATRICIA FLORES (Paola Volpato)
 Es una de las máximas autoridades de Yerbas Buenas. Es nacida y criada en Carabineros de Chile. Severa, responsable y estructurada. Tiene una real vocación de servicio público por lo que se posterga en muchos planos. Aunque es bien femenina, se siente poco coqueta, por lo que se reprime constantemente. Se resiste a tener una pareja luego de separarse del Sargento Silva. Hasta que en su vida se cruce Nicolás Pérez de Castro, quien lentamente le irá devolviendo las ganas de volver a enamorarse.

CAROLA GARCÍA DEL RÍO (Ingrid Cruz)
 Es la alcaldesa de Yerbas Buenas, es viuda del edil anterior quien le heredó el cargo. Guapa, extrovertida y arribista. Reniega su origen de clase media, pues ama sentirse “cuica”. Por eso se preocupa de pronunciar bien, lucir vestimentas lujosas, aunque sean falsas. Apenas sabe de la llegada de Nicolás, se alista para la cacería. en silencio desde adolescente que ha estado enamorada de él, y siente que este regreso es un regalo del cielo por ser tan buena con la comunidad. Pese a ello, esta situación también acrecentará la histórica rivalidad que tiene con la sub oficial, con quien desde siempre han competido y ahora lo harán por el mismo objeto de afecto.


BORJA PÉREZ DE CASTRO (Augusto Schuster)
 Es el menor de los Pérez de Castro, un santiaguino gracioso y amigable. Amante de la buena vida, dice que le sirven todas las micros y quiere salir del colegio para viajar por el mundo. Enganchará a primera vista en Yerbas Buenas con la dulce Andrea.


ANDREA GONZÁLEZ (Mariana Di Girólamo)
 Es hija de la alcaldesa y la adolescente rebelde y “ondera” del pueblo. Se viste intentando parecer lo más capitalina posible aunque siempre está un poco desfasada. Detesta que en su pueblo se viva a otro ritmo y tiempo. Hace 12 años pololea con Juan, pero cuando conozca a Borja se encantará con él.

JUAN SILVA (Pedro Campos)
Hijo de la Sub Oficial Flores, es estructurado y responsable. Pololea con Andrea y sueña con casarse con ella. Es un buen hermano, hijo y pololo aunque un poco mal genio. Con la llegada de Borja los celos controlarán su vida.

GLORIA (Teresita Reyes)
Es la nana y mujer de confianza de la familia Pérez de Castro desde que Nicolás era guagua.
Mandona, clasista y machista, está convencida de que con una buena mesa podrá conquistar a Don Onofre.

ONOFRE PÉREZ DE CASTRO (Jaime Vadell)
 Es el padre de Nicolás y goza de la buena vida a costa de las finanzas de su hijo. Es mujeriego a más no poder. Para él las mujeres están para halagarlas. Está atento a las que viven en su casa, Glorita y Rayén.

CAMILA PÉREZ DE CASTRO (Montserrat Ballarín)
 La hija mayor de Nicolás es una estudiante de Derecho, inteligente y responsable. Toma las riendas de su familia cuando su madre los abandona y lleva a su padre a vivir a Yerbas Buenas, donde el capataz del fundo donde se va vivir, revolucionará su corazón.

CABO SEGUNDO FRANCISCO SILVA (Ignacio Garmendia)
 Es pretencioso y sabe que levanta una ceja y todas las jovencitas mueren por él. Admira a su madre, la Sub Oficial Patricia Flores y quisiera ser como ella: justo y eficiente. Con la llegada de la familia Pérez de Castro, posará su mirada en Camila.

LINCOYAN HUAIQUIMIL (Francisco Puelles)
 Un galán a la antigua que pololea con Jackie. Es el capataz del fundo de los Pérez de Castro. Pertenece a una familia mapuche de la que está muy orgulloso. Habla mapudungun y guía su vida entre el equilibrio espiritual y la modernidad. Todo cambiará cuando llegue Camila.

JACKIE GALINDO (Dayana Amigo)
Es la sexy del pueblo y dueña de la fuente de soda donde todos los lugareños van a pasar su tiempo. Pololea con Lincoyán y sólo espera transformarse en su señora. El optimismo y alegría que Jackie derrocha cederá desde el minuto en que Camila llega a Yerbas Buenas.

PADRE ARMIJO (Mauricio Pésutic)
 Es el cura de Yerbas Buenas, una autoridad que pone en línea a todos sus habitantes. El Padre Armijo siempre tiene tiempo para escuchar a sus feligreses y enterarse de las mejores copuchas del pueblo.

MINCHEQUEO HUAIQUIMIL (Fernando Farias)
 Es un mapuche tradicional, está casado con Rayen y junto a ella son orgullosos cultores de su etnia. No le gusta que sus hijos Lincoyán y Railef pololeen con “huincas” y no ve con buenos ojos que uno de ellos sea policía.

RAYÉN HUAIQUIMIL (Gabriela Hernández)
 Es una mujer de armas tomar. Extrovertida y muy dominante con su marido Minchequeo. Habladora y mandona. En la casa de los Pérez de Castro desatará la ira de Glorita.

SARGENTO EDUARDO SILVA (Andrés Velasco)
 Es el ex marido y subalterno en el retén de la Sub Oficial Flores. Se rumorea que tuvo una aventura con la Alcaldesa estando casado, y ruega por una oportunidad para volver con su ex señora.

CABO RAILEF HUAIQUIMIL (Fernando Godoy)
 Sin contarle nada a sus padres ingresó a Carabineros. Le encanta infundir respeto, autoridad y sentirse como un héroe. Junto al Sargento Silva sueña que son una dupla de cine en acción. Guarda un gran secreto: está enamorado de Jackie, la polola de su hermano.

ESTEBAN GALINDO (Otilio Castro)
 Es el asistente y más cercano colaborador de la alcaldesa Carola García del Río. A ella jamás le dirá que no porque la ama con locura…, pero en silencio.

TOMASITO GONZÁLEZ (Vicente Soto)
 Es el hijo regalón de la alcaldesa. Es un pequeño cerebrito que le va muy bien en el colegio. Le encanta competir con su amiga Paulita sobre cuál de sus mamás es la que tiene más autoridad en el pueblo.

PAULITA SILVA (Francesca Poloni)
 Es la menor de los hijos de la familia Silva-Flores y la gran amiga de Tomasito. Es copuchenta, algo agrandada y muy femenina. No entiende que su mamá sea tan fome para vestirse. Su gran objetivo es que sus papás se reconcilien.

MARTUCA MÉNDEZ (Steffi Méndez)
 Compañera de curso de Andrea y Juan, se fijará en el recién llegado Borja, tratando de conquistarlo de manera poco sutil.

FLORENCIA ACHONDO MEYER (Antonia Zegers)
 Esposa de Nicolás, nunca le ha trabajado un día a nadie, aburrida de la rutina y que no la tomen en cuenta, decide abandonar el hogar y a su familia.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Jajajaja no puedo creer que la estefi se llame Martuca "Mendez" y la Zegers "Achondo" será prima de la Tichi Achondo de Risopatron acaso ??? Jajajaja se nota que se esfuerzan mucho en los de talles de esta sitcom jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo,tanto les costará pensar en un par de apellidos? Saludos.

      Borrar
    2. Bien mala la comedia, LO FOMEEEE.

      Borrar
  2. Porque será que todos los personajes de la teresita reyes son pesados e insoportables ? Siempre le dan el mismo o será que ella no los trata de diferenciar ?. Saludos

    ResponderBorrar
  3. No me convenció mucho la teleserie , 20añero a los 40 aunque sea plagiada tiene mejores actores, y guiones y si hablamos de plagios o copias las ultimas teleseries de la rencoret son todas iguales que él rico y él pobre blablabla .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. La gente no sabe valorar un buen producto, siempre caen en lo mismo, claro debe ser porque les gusta ver lo mismo de lo mismo. Con mega siempre veremos lo mismo, ojala la gente sepa irse por el 13, que como tú dices aunque es plagiada, tiene mejores actores. Ojala tvn haga una gran teleserie para el segundo semestre y logre derrotar a las fomes el mega.

      Borrar
    2. Que Alá te escuche !

      Borrar
    3. Con la muerte de Railef igual un mensaje que recuerda la labor de carabineros que es arriesgada y mal pagada. No es una tremenda teleserie pero los actores la hacen liviana y divertida.

      Borrar
    4. Con la muerte de Railef igual un mensaje que recuerda la labor de carabineros que es arriesgada y mal pagada. No es una tremenda teleserie pero los actores la hacen liviana y divertida.

      Borrar
  4. que buena teleserie amo la pareja de andra y borja y al final todas las teleseries se parecen haci que da lo mismo

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy bien. Es una buena forma de ver la vida de una forma mas relajada y humorística, con critica social y política incluida.

    ResponderBorrar
  6. Que Teleserie mas mediocre y sobreactuada ....Mega se llevo estos
    actores para esto ....q Verguenza

    ResponderBorrar
  7. EXECELENTE NOVELA .....EL TEMA PRINCIPAL QUE ES EL AMOR Y TODO LO QUE ESO SIGNIFICA EN LA VIDA NO DEBE DAR UNA REFLEXION EN LA VIDA PARA VALORIZAR AL SER HUMANO POR SUS SENTIMIENTOS Y NO POR LO QUE PUEDA TENER EN BIENES O FORTUNA MATERIAL....DE QUE SIRVE PASAR PRO ESTE MUNDO LLENO DE LUJOS Y MUCHAS POSESIONES SI NO SE PUEDE VIVIR CON EL AMOR

    ResponderBorrar
  8. DISFRUTAMOS MUCHO ESA BUENA NOVELA EN VENEZUELA POR EL CANAL TELEVEN....CADA CAPITULO FUE MUY EMOCIONATE PORQUE HABIA LAS ESPECTATIVAS DEL AMOR DEN TODA SU TRAMA DRAMATICA......FELICITACIONES A SUS PRODUCTORES Y TODO EL PERSONAL QUE INTERVINO EN ESA EXCELENTE PRODUCCION

    ResponderBorrar
  9. DISFRUTAMOS MUCHO ESA BUENA NOVELA EN VENEZUELA POR EL CANAL TELEVEN....CADA CAPITULO FUE MUY EMOCIONATE PORQUE HABIA LAS ESPECTATIVAS DEL AMOR DEN TODA SU TRAMA DRAMATICA......FELICITACIONES A SUS PRODUCTORES Y TODO EL PERSONAL QUE INTERVINO EN ESA EXCELENTE PRODUCCION

    ResponderBorrar
  10. Cual es el nombre del actor que interpreto a un capitán de carabineros en la teleserie pobre gallo?.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar