viernes, 24 de febrero de 2017

MEGA ANUNCIA FECHA DE DEBUT DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
 El lunes 6 de marzo, además de ser el día oficial de ingreso a clases, también será un super lunes de Mega, ya que esta tarde el canal anunció que esa noche se estrenará "Perdona Nuestros Pecados" después del final de "Sres Papis"

 La segunda teleserie nocturna de Mega, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, se ambienta en los años cincuenta, en donde la intriga, el suspenso y los amores prohibidos estarán presente. La historia que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández se centra en Reynaldo Suárez, un joven sacerdote que llega a la villa Ruiseñor en busca de venganza, en el lugar se enfrenta a Armando Quiroga, el hombre más poderoso del pueblo y se sentirá atraído por su hija, María Elsa, generándole una verdadera encrucijada: mantener su fe en Dios, sucumbir ante el amor de una mujer o continuar con su venganza.

 Con la dirección de Nicolás Alemparte y la actuación de Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, César Caillet, Ximena Rivas, Francisca Gavilán, Etienne Bobenrieth, Fernanda Ramírez, Carmen Disa Gutiérrez, Mabel Farías, Gabriel Cañas, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, José Antonio Raffo, Soledad Cruz, Félix Villar, Romina Norambuena, Alejandra Araya, Francisco Godoy, Andrés Commentz y Catalina Benítez.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Al fiiin lo estaba esperando

    ResponderBorrar
  2. que bueno, ya era mucha la espera

    ResponderBorrar
  3. Hay mucho drama e intrigas en esta teleserie nocturna. Espero que sea un éxito. Es totalmente distinta a la familiar "Sres. Papis". El cambio es muy notorio.

    ResponderBorrar
  4. Hasta el momento tiene algunos personajes practicamente iguales a La Poseida de TVN
    -Armando Quiroga malo y despota igual qe Eleodoro Mackenna
    -La Rivadeneira en el mismo papel qe la Poseida
    -la colegiala que se enamora del cura.
    -la Ximena rivas va a ser la directora mala del colegio como la Sor Juana
    Mal mal mal ahi mega

    ResponderBorrar
  5. Una vez mas mega les entregara al público que los sigue una mala copia de lo que TVN realizaba pero de mala calidad insisto hasta los actores lo hacen mal son escenas sobreactuadas con la típica música de fondo.
    Totalmente de acuerdo con tus Comentarios..... mala mala de mega tenía que ser la fábrica de mierda Televisiva...

    ResponderBorrar
  6. Se ve que puede ser un éxito...veré el primer capítulo para comentar...

    ResponderBorrar
  7. Es una historia ultra repetida no va a tener el mismo apoyo como la otra copia de los Papis.....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar