jueves, 9 de febrero de 2017

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SERIE "SANTIAGO PARANORMAL"

Gentileza TVN
 Hace unos días hablamos de “Santiago Paranormal” (Ver AQUÍ), serie de suspenso urbano que se comenzó a grabar hace un par de días. La producción contará con 12 capítulos unitarios basados en testimonios de personas que vivieron hechos misteriosos que no podían entender ni explicar.

 La serie, que es una coproducción entre el canal y la productora AfroFilms, ya comenzó las grabaciones de las historias que retratarán casos de brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas entre otras situaciones que cambiaron la vida de los protagonistas.

 La invitación a las audiencias que hace “Santiago Paranormal” es a identificarse con historias que les podrían suceder a cualquier persona, bajo el foco del miedo a lo desconocido o a lo que no entendemos. Bajo ese concepto, comenzó el registro de escenas, que en algunas imágenes tVN comparte con nosotros.

 La producción contará con las actuaciones de María Elena Duvauchelle, Camila Hirane, Iván Álvarez de Araya, Ricardo Fernández, Susana Hidalgo, Tiago Correa, Héctor Morales, Lucy Cominetti, Cristián Carvajal, Hernán Contreras, Santiago Meneghello, Rocío Toscano, Luna Martínez, Simón Pascal, entre otros.
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar