viernes, 24 de febrero de 2017

"EL REEMPLAZANTE" Y "JUANA BRAVA" LLEGAN A NETFLIX

 
Dos series ganadoras de los fondos del Consejo Nacional de TV y emitidas por TVN llegan el próximo 20 de marzo a la plataforma digital de pago.

TVN
 Siguiendo los pasos de "Fabulosas Flores", primera serie 100% chilena en llegar a Netflix (Ver AQUÍ), el próximo 20 de marzo se estrena por esta vía la primera y segunda temporada de "El Reemplazante", serie del año 2012 de Parox Producciones, creada por Javier Bertossi, Nimrod Amitai e Ignacio Arnold, dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez que narra las vivencias de Carlos Valdivia, alias Charly, un ingeniero que luego de un mal negocio que lo llevó a la quiebra, asume como profesor reemplazante en un colegio de bajos recursos, enfrentandose a alumnos en riesgo social, la marginalidad del entorno, la delincuencia y corrupción. Con la actuación de Iván Álvarez de Araya, Karla Melo, Sebastián Ayala, Gastón Salgado, Sergio Hernández, Blanca Lewin, Mónica Carrasco, Trinidad González, Valentina Muhr, María José Illanes, Rafael de la Reguera, Rocío Monasterio, Cristián Soto, Mónica Huenten, Pablo Rojas, Paula Aguilera, Elohim Ramón, Gonzalo Canelo, Mireya Moreno, Ricardo Olea y un gran elenco.

TVN
 El mismo día se estrena "Juana Brava", serie del año 2015 realizada por Palta Films, escrita por Ignacio Arnold, Nimrod Amitai y Luis Bahamondes, que narra las vivencias de Juana Bravo, una mujer de carácter fuerte, con un pasado marcado por problemas y necesidades, que debe volver a su pueblo natal, San Fermín, lugar donde su padre es alcalde, pese a ello, se da cuenta de las irregularidades del lugar y decide luchar contra toda las adversidades. Con la actuaciones de Elisa Zulueta, Gastón Salgado, Alejandro Trejo, Lucas Balmaceda, Paulina Urrutia, Nelson Brodt, Ernesto Gutiérrez, Emilia Noguera, Daniel Guillón, Eyal Meyer, Santiago Tupper, Daniela Palavecino, Ángela Lineros, Jaime Milla, Gonzalo Araya, Leonardo Bertolini y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. maravilloso!!! excelentes series, espero continuen subiendo, hay harto material

    ResponderBorrar
  2. El final de Juana brava quedo completamente inconcluso... pense que habria una segunda temporada ¿Porque no hubo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que cerraron lozano, con quien peliaria

      Borrar
  3. Que hagan otra temporada de El Reemplazante :)

    ResponderBorrar
  4. Me encanto ella es una Evita q lucha con los pobladores del lugar , la serie amerita una segunda temporada.Estuvo buenisima 10 puntos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar