viernes, 24 de febrero de 2017

FOX LATINOAMÉRICA ANUNCIA SEGUNDA TEMPORADA DE "SITIADOS"

María Gabriela De Faría, Benjamín Vicuña, Andrés Parra, Marcela Mar y Ricardo Abarca 
en primer día del rodaje de "Sitiados"./Gentileza
 Fox Networks Group Latin America anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de "Sitiados".Esta vez inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, la nueva entrega teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema, ya que no sólo la ciudad está sitiada, también los personajes. Por sus circunstancias, por su destino y por lo que hacen con él.

 Protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, quienes en la primera entrega interpretaron  al sargento Agustín Morales y al Maestre de Campo Juan de Salas, respectivamente. A ellos se suman los colombianos Marcela Mar (El Capo), Marlon Moreno (El Capo), Juan Fernando Sánchez (Palabra de Ladrón) y Germán Quintero (Familia en Venta); los mexicanos Michelle Manterola (El Capo) y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja) la venezolana María Gabriela de Faría (Isa TKM); la argentina Eugenia Suárez (El Hilo Rojo) y los españoles Emmanuel Esparza (Fugitivos), Manuel Navarro (El Capo) y Joaquín Galletero (Orphan Body)

 El rodaje se realizará por seis semanas, trasladando la acción a escenarios naturales imponentes y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, Patrimonio histórico de la Humanidad, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, como marco perfecto.

 La nueva temporada se compone de ocho capítulos de una hora cada uno. Es producida por FOX Telecolombia, con guiones del argentino Willy Van Brook (“Sitiados”) y con la dirección del colombiano Riccardo Gabrielli (“Cumbia Ninja”, “Tiempo Final”) y el mexicano Álvaro Curiel (“Cumbia Ninja”, “2091”). Mientras que la nueva temporada de “Sitiados” llegará a toda América Latina en el segundo semestre de 2017 a través de FOX Premium, la primera entrega puede disfrutar actualmente en el acceso Premium de la App de FOX.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar