lunes, 6 de febrero de 2017

HOY COMIENZAN GRABACIONES DE "SANTIAGO PARANORMAL", SERIE DE TVN

Gentileza TVN
Hoy comienza el registro de "Santiago Paranormal", serie de suspenso inspirada en situaciones extraordinarias, realizada por TVN y la productora AfroFilms (Príncipes de Barrio)

 Es una ficción urbana que busca abordar la historia de personajes comunes y corrientes que se ven expuestos a un eventos extraordinarios que transforma radicalmente sus vidas, basado en testimonios reales abordará casos de exorcismos, fantasmas, hechizos amorosos, casas embrujadas, espiritus y más.

 Idea del Productor Ejecutivo de TVN Rony Goldschmied y el director Sebastián Araya. Cada uno de los 12 capítulos unitarios tendrá distintos guionistas, entre ellos Enrique Videla y  Luis Emilio Guzmán. El elenco se considera a Susana Hidalgo, Camila Hirane, Iván Álvarez de Araya, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Cristián Carvajal, Lucy Cominetti y Tiago Correa. Además de nuevos rostros seleccionados por Roberto Matus.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Se lee interesante. Espero tenga buenos efectos especiales y un guion bien escrito. Quién sabe si llega a ser un pelo mejor que La Otra Cara del Espejo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar