miércoles, 22 de febrero de 2017

MEGA NOS PRESENTA A LA FAMILIA PRINCIPAL DE "TRANQUILO PAPÁ"

Reproducción Mega 
A través de spot de la próxima vespertina de Mega, vamos conociendo a los Aldunate, acomodada familia liderada por Domingo (Francisco Melo), quien ya no ve con buenos ojos que los suyos no valoren lo que tienen.

Pepa Donoso (Francisca Imboden), la esposa de Domingo, es una mujer acostumbrada a los lujos y a las cirugías, obvio que siempre con el auspicio de su marido

Santi Aldunate (Augusto Schuster) es un zángano, no está ni ahí con nada ni con nadie. No quiere trabajar y quiere ser un mantenido por siempre.

Fe Aldunate (Nicole Block) es la típica niñita mimada, acostumbrada a la buena vida y a que su papá le de en el gusto en todo.

Rai Aldunate (Francisco Reyes) no tiene idea dónde está parado, no está ni ahí con estudiar y ya se ha echado ¡Dos carreras universitarias! 

"Cuando darles todo, no basta" las cosas fáciles se les acabaron, ya son todos grandes y tendrán que esforzarse para obtener lo que quieren y valorar lo que tienen.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. La Piki Piki de "El Camionero" será la hija pelolais!!! casi no la reconozco!!

    ResponderEliminar
  2. Que fome más de lo mismo voy por la de TVN La Colombiana

    ResponderEliminar
  3. Se ve mucho mejor la colombiana, creo que es más cercana al público, en cambio mega ya raya en lo burdo y lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Se ve mucho mejor la colombiana, creo que es más cercana al público, en cambio mega ya raya en lo burdo y lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Aunque prefiero la Colombiana, es importante tener competencia en las áreas dramáticas para que así nos entreguen el mejor producto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar